domingo, 15 de junio de 2008

Mi Papi!

Mi Papito!

Feliz Día a todos los Papás de esta y las otras casitas!

miércoles, 11 de junio de 2008

viernes, 6 de junio de 2008

Paola's Exposition

Paola tenía que presentar en su clase de inglés, una exposición oral de al menos 5 min de algún país del mundo. Les pidieron llevar 4 nombres de países para luego la maestra seleccionar cual les tocaría a cada niña (son 33 niñas en el salón). Paola llevó escrito en su cuaderno a Japón, China, Australia y Canadá.
Inicialmente le asignaron el 21 de mayo para su presentación, pero por causas ajenas a su voluntad (estaba operada de apendicitis y hospitalizada hasta el día anterior) la fecha tuvo que ser cambiada y le asignaron el 5 y luego el 6 de junio como nueva fecha.
Pasamos varios días organizando el material que presentaría y escribiendo lo que diría.
Esto lo debió practicar para aprenderlo de memoria.
Hoy les quería presentar la exposición pero el video excedió el tamaño permitido para enviarlo desde el BB al correo electrónico (la práctica por supuesto) y el material de apoyo que acompañó a la misma). El video dura aprox 5 min y lo grabamos anoche!!!! Si alguien sabe como puedo enviarlo a mi correo se lo agradecería para poder anexarlo al post!!!
Las fotos no son de muy buena calidad... aún estoy probando la cámara del BB.
Paola obtuvo calificación de A para material y A para presentación y pronunciación!!!!
Que más les puedo decir????!!!!
Espero les guste y lo disfruten tanto como nosotros!

PS: será que el destino quiere indicarnos algo?
Jac: olvidé pedirte permiso para utilizar una de tus fotos, podemos?..... Merci! Yo sabía que dirías que si! We love you!
PS2: las hojitas de maple las hicimos en foami y quedaron bellas!!! Tengo el molde... presiento que lo podremos utilizar más adelante!

Feliz Fin de Semana!!!

miércoles, 4 de junio de 2008

El Martilleo

Por qué será que en mi país existe la mala costumbre del martilleo?
Si la gente supiera lo desagradable que resulta no lo haría nunca.... lo malo es que la gente que lo practica ni pendiente de la situación!!!!! lo hacen de lo más normal y sin remordimiento alguno!

Hace dos días vinieron unos técnicos de DIRECTV (compañía de TV satelital) a cambiar los 2 equipos que tengo en mi casa.... dígase desconectar los decodificadores previos y conectar los nuevos... nada complicado!
En primera instancia hubo problemas para bajar el software del más ultra plus que permite grabar los programas y todo y ya me querían martillar con 75 mts de cable para conección doble que solventara el problema más romper pared y empotrar dicho nuevo cable....$$$$$!!!!! Les dije claramente que si eso era así me devolverían mi anterior equipo el cual funcionaba perfectamente! Paso seguido llamaron por teléfono a alguien y lo que movieron fue la conección del enchufe... el cual estaba un poco flojo.... a propósito? y problema resuelto!!!!!
Les enseñé como programar los nuevos controles remoto para la TV, VHS y DVD.... eso no lo sabía hacer ninguno de los que vino!!!! Tremendos técnicos!
DIRECTV tardó más de 1 hora en conectar la señal a las nuevas tarjetas y aún no se ven todos los canales en el ultra... y no he podido reclamar porque siempre el número sale ocupado!!! Cuando fuí a firmar la factura del cambio adivinen que estaban cobrando????? los 75 mts de cable..... y uno de ellos tuvo las ballsssss de a última hora decir "señora y qué posibilidad habrá de conseguir una propinita?
Para no caer en desgracia con esa gente les di BsF 10 pero con una ...... contenida....
Hasta cuándo tendré que aguantar este martilleo en mi casa, estacionamientos, automercados, oficinas y pare usted de contar....
En tu país pasa lo mismo o es que yo soy la loca en este cuento?
Saludos... y espero sus anécdotas!