lunes, 17 de noviembre de 2008

Cosas de Juanchi!

Juanchi es mi hijo menor de 5 años para aquellos que aún no lo saben...
Este terremotico se ha encaminado recientemente de manera bárbara.... ya hasta puedo dejarlo hacer su tarea sin acompañarlo directamente... ahora pide que lo dejen solito que el puede.... Durante la semana trato en lo posible de controlar el uso de video juegos los cuales son su entretenimiento favorito.....Hoy salí al banco un minutico y lo dejé haciendo su Homework con mi nana de acompañante... cuando regresé esto fue lo que conversamos...
Tulip: Juanchi ya sabes que hoy no hay Wii, y menos sin haber hecho la tarea... Ya terminaste? A menos que esté perfecta, ni lo sueñes..
Juanchi: Mamá ya hice la tarea.... y está perfecta... además le hize un corazón en las "turtuguitas" porque te amo..... mucho!
(debía agrupar los dibujos similares en círculos... pero el decidió hacer otra cosa!!!..... ya vengo voy a buscar la ponchera para que caiga la babita....!!!!!)

Díganme como hago para no caer en sus garritas!!!!

I LOVE JUANCHI!
Posted by Picasa

sábado, 15 de noviembre de 2008

ADELANTO!!!


En semanas pasadas Paola tuvo la oportunidad de grabar en estudio profesional, y guiada por su profesora Aisha, 2 canciones...
My Heart will go on de Celine Dion .... el tema de la pelicula Titanic y con la cual obtuvo el segundo lugar en el concurso de canto en su campamento de voz durante las vacaciones y Luz sin gravedad de Belinda ...
Esta foto es solo un adelanto de ese dia... pronto nos entregaran el CD con las pistas grabadas y editadas.... Se las prometo tal vez de obsequio de navidad!!!
Saludos y buen fin de semana!
Posted by Picasa

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mis dos Brujos!!!


Esta foto la tomé el día que tuvimos nuestro picnic de la Amistad...
Nuestro formato de este año fué Halloween porque nos tocó bien cerquita de la fecha y lo escojió Paola...
No quisieron trabajar mucho en decoración... así que sirvieron los disfracies!!!
Si me dicen que no son para comérselos .... ya saben lo que les hago!!!!
Posted by Picasa

jueves, 6 de noviembre de 2008

Exámenes Médicos....Listos!!!!

Queridos Amigos blogueros:
Hoy 6 de Noviembre de 2008 completamos un requisito más para obtener nuestra visa de residentes permanentes como trabajadores calificados en el lado federal.
Pudimos completar las 4 evaluaciones médicas y tener todos los requisitos necesarios para que se firmaran los documentos el mismo día. Agradecemos públicamente al Dr. Merchán por su amabilidad y buen trato y a su ayudante Teresita quien se comportó como un sol!!! Les recomiendo la clínica La Floresta para hacerse los exámenes....
Sin contratiempo alguno, si Dios quiere, nuestras planillas saldrán mañana para Trinidad y Tobago, debiendo llegar allá el día lunes. Estamos muy contentos... pero al mismo tiempo ya comienzan a revolotear de nuevo las maripositas en nuestra barriguita! La cabeza nos da mil vueltas y en el cuello se siente como un nudo que va apretando cada día un poquitín más!!!
Esperemos que pronto nos llamen para estampar las visas en los pasaportes....y así completaremos casi este ciclo....
Saludos a todos y buen fin de semana!!!!