domingo, 29 de julio de 2007

LAS COSAS QUE SI ME GUSTAN

A petición de Alleta aquí está mi lista

1. Comer CHOCOLATE, especialmente el oscuro, pero puede ser el que sea, no puedo resistir la tentación de comer todos los días aunque sea un cuadrito.... Mis favoritos: tabletas de avellanas de edición especial Savoy, Ferrero Rocher, Toblerone original, Kisses y tabletas con almonds de la Hershey, Tabletas Cadbury de Avellanas.....hmm ya me provocó un poquito!!!!!! Tambien helados..... mi perdición.... y churros con arequipe o nutella

2. Música relajante... easy listening.... me encanta Kenny G, Yanny y música clásica.... sin importar que digan que es para "amanzar culebras".... Tal vez yo sea una y la necesite....!!!!

3. Viajar en crucero a donde sea....pienso que es la mejor vacación del mundo!!!! Y esta línea es mi favorita...

4. Tener mi cabello lisito......Tanto que me lo alisé de manera permanente....para ahorrar visitas a la peluquería.... y mis manos y pies recien arregladitos tambien, pero no siempre tengo tiempo para esto....

5. Comer rico, no importa donde o el tamaño del restaurant ni el tipo de comida pero que sea rica, bien servida y que te atiendan bien mientras tanto....... y que me acompañe mi esposo!!!!

6. Llegar a la casa y que los niños se peleen por abrazarme y besarme primero, o que en las noches se quieran acostar en la cama conmigo y pedirme que quieren que los acurruque en "el huequito de Mami"

7. Todas las series de Sony .... CSI Vegas es mi favorita, Grey's Anatomy, What About Brian, Friends, Seinfeld (aunque es vieja es buena), entre otras .....

8. Quedarme los sábados por la tarde cocinando con mis niños (hijos y sobrinos)... Es el día de cocina infantil.... Tratamos de preparar galletas, tortas, gelatina, quesillo, brownies y otras cositas que a ellos les guste hacer.....

9. Salir a desayunar con mis amigas los viernes en la mañana cuando podemos..... no importa donde, lo importante es pasar un tiempo juntas a la semana..... o ...... chatear por blog con mis nuevas amigas virtuales... Excelente opción ambas!!!!

10. Ir de vacaciones a mis casas en Maracaibo o Miami y ser consentida hasta el cansancio por mis Mamás Rosita y María Elena respectivamente...

11. Ir de compras para un buen supermercado o a una tienda para artículos de casa....(Crate and Barrel, Williams Sonoma, pero tambien Target, Walmart, Costco, Office Depot, etc.... ). Muchas veces compro por que me gustó en el momento pero no porque lo necesite seriamente.... Para mis cosas compro en Zara, Ann Taylor / Loft, Old Navy, Gap, Nordstrom, y otras por allí...

12. El clima templado ni muyyyyy frío ni muyyyyyyyy caliente.... Y cuando llueve me gusta tocar la lluvia (y cuando era pequeña, bañarme con ella)!!!!! Luego me encanta ver el arco iris si es que sale uno, con mucha suerte dos!!!!!

13. Ir al cine a ver películas de suspenso al buen estilo del "Silencio de Los Inocentes"

14. Acostarme tarde, así sea viendo TV en casa, soy medio insomne!!!!

15. Hacer tarjetas y esas cositas... Tengo mi cajita de manualidades con muchos elementos pero muy poco tiempo para usarlos....

Alleta te debo las de los no me gusta.... próximo post.. después que me agarren cariño con lo que si me gusta... no vaya a ser que se espanten y no regresen a visitarme. Como verás todo bien normalito....creo yo!!!!!

Ahora quiero que este meme lo inicie Anne Lea!!!! Tanto lo que si te gusta como lo que no te gusta..... mientras yo adelanto mi lista de lo que NO me gusta.....la cual a lo mejor es un poco más extensa...

22 comentarios:

Alleta dijo...

Ahh la buena niña hizo la tarea!!! Muy buena tu lista. A mi me encanta el chocolate, pero soy bien simple, mi preferido es el chocolate de leche Savoy!!
Y respecto a los cruceros, el unico que he hecho fue en mi Luna de Miel, asi que te podras imaginar que tengo muuuuy buenos recuerdos ;). En un futuro queremos hacer uno a Alaska!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Toc Toc Toc...
Se puede...
Buenassssssss.....
Tu y Alletita me dan permiso de hacer este MEME???
si si si anda di que si...
verdad que si puedooooo....???????????

:(

tulip dijo...

Alleta: no quiero imaginarme tus extraordinarios recuerdos de luna de miel en un crucero... deben estar censurados!!!!! Y si quieres espera que estemos en Canadá y nos ponemos todas de acuerdo para salir desde Vancouver.....para gozar!!!!

AJ: pues claro que tienes permiso cariñito ... toda tuya la tareita....

beetle dijo...

Anja doctora, ahora eres tu la que me tienes olvidada!

VOy a mandarte un mail con los ultimos sucesos, todo bien, pero bueno, tu sabes uno de mama primeriza paranioca, que supongo tendras un rollo de esa cabuya!

AHHHHHH y mis manos y mis pies en Hands, que tiempos aquellos. NO me hago los pies desde que sali de Caracas en enero del 2006, estoy de manicomio!

Patricia Angulo dijo...

Que suerte venir a conocetre justo el dia que contás las cosas que Si te gustan :)

Te felicito por la paciencia que debes tener para cocinar con niños, ellos te van a recordar por siempre por esos momentos compartidos.

Y muchas gracias por la info de la vacuna del HPV, no lo sabia.

Besos, un gusto conocerte!

Anónimo dijo...

dale tulip!!!
voy a pensarlo bien bien pa' que me quede bien re-chulo.

(soy muy simple, pero vamos a ver como me va)

estas pila! que en unos lo publico...

beso!

Anónimo dijo...

Hola Tulip!!
No creas, aunque en muchas cosas vas a coincidir con la mayoria (como lo del chocolate!!, ¿a quien no le gusta?)... por muchas otras se ve que eres especial!!
Espero la segunda parte!
Besos

Iveta

Anónimo dijo...

Se me olvido: gracias por la información sobre la vacuna contra el VPH... muy importante!!

Iveta

Jackie dijo...

Tupipix, qué chévere!

mañana te respondo bien, cuando tenga los ojos abiertos porque anoche tuve un problema, no domí y hoy me estoy arrastrando (además de que arreglar closets es HORRIBLE Y AGOTA).

besos

Ross dijo...

Lei por alli memes y vine corriendo a leer, me encanto, y me hiciste hacer la boca agua,me dieron ganas de cholocate negro con naranja, aca venden una galleticas suizas de chocolate y naranja que te mueres,,uhmmmm ricooooooo,,,,vi que eres Leo, cuenta cuando cumples anitos debe ser prontito y algo que me dejo emocionadisisisima fue eso del alisado permanente, hechame el cuento estilo post, yo tengo el cabello liso pero las mechas me lo tienen maltratado y yo lo amo babababita de lo lisito,,y en venezuela iba 3 veces a la pelu a secarmelo,pero aca ni hablar del tema, es mega carito jejejeje,besis de Bacci,,,,

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que lindas TODAS tus cosas, pero la que más me dio ternura fue el huequito de mami y la tarde de cocina infantil.

Cada vez que digo esto Jaqui y afines me fastidian pero QUIERO UN BEBE!!! cada vez que leo estas cosas me provoca apurar el tiempo jaja.. pero bueno, me encantó tu post.

Ayer no leí cuando preguntaste del "mecanismo". Lee aquí para que entiendas:

www.distanciasucesiva.blogspot.com

...en el post de unas mariquitas que tienen como un mes ahí las pobres.

Todo en broma, nada en serio, bueno.. casi en serio ;)

Y si quieres felicitar al autor de ese blog, YO le di el Thinking hoy y su premio es una entrada y unas fotos bellas que puse. PASA!

Un besote.

tulip dijo...

Beetle: no tienes perdón, no puede ser que ni siquiera hayas intentado tu misma en la casa....Trata y te compras los ingredientes completos del kit de manos y pies caseros... Ya se lo que puedo regalarte de cumpleaños!!!! En HANDS...que rico... de los mejores!!!!! PS Suelta esa paranoia y disfruta a tu gordito lindo...

Pato: que emoción.... me siento halagada con tu visita!!!! No se te olvide regresar entonces...Besitos de bienvenida!!!

Iveta: que dulce... gracias por tu visita formal.... Intento hacer esto lo más grato para todos.. así que escucho siempre sugerencias para mejorar... Besitos...

Doña Jac: tranquila....tómese su tiempo... descanse y regrese cuando quiera.. esta es su casa....
Que te queden bien arregladitos si...para que cuando los abras las cosas no te brinquen encima como el de Zaboomafoo!!!!

Ross::: me faltaron esos Bacci en la lista.... hmmmm ricos... Acá en Caracas hay una tienda que se llama Cacao en PAseo Las Mercedes que venden las combinaciones de chocolate más ricas del mundo... entre esas la de chocolate y naranja me imagino deben ser un éxito...!!!! Mi cumple es el 18 de Agosto...muy prontico... Y lo del alisado puedes pero cuando no tengas mechas.. es como un desriz que te dura de 5 a 6 meses.... puedes salir de la piscina, desenredarlo y listo... de allí para un matrimonio si quieres... sobretodo cuando está recien hecho el tratamiento...TAmbien es cariñosito de $$$$$$ pero vale l pena.

Euchy: gracias por tus bellas palabras.. La vida me ha enseñado que todo llega en su debido, justo y preciso momento...así que no le apures al tiempo.. Besitos y voy corriendo a revisar la página que me dices...

tulip dijo...

Euchy: ya revisé son las mariquitas del blog de Merak....además el poema es INTENSO... lo coloque ya en mis favoritos.... Gracias!

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

que bien! FELICITALO en mi blog TULI! que él es el consentido :D

Muak ♥

Ross dijo...

Hola señorita, pase por mi casita bloguera que tiene un premio

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

TULIP: No son ideas tuyas.. pero lo que le rebolotearon a MERAK fueron otras cosas...

Anónimo dijo...

tupi ya hice mi tarea!!!

tulip dijo...

Euchy: se me puso la caara rojita por solo pensar que era lo que le revolotería a MERAK.....susto!!!!!

Ann: vengo de visitar tu post.... con el alma al aire ha podido ser el título... Bechis...Well Done!!!

Ross: voy a tu casita y regreso...luego te cuento...

JENNY dijo...

y mi comentario??? :(

JENNY dijo...

Ayer dejé un largo comentario, se nota que al escribir las dichosas letras no me di cuenta que lo hice mal y me fui....

Trataré de escribir lo mismo.

Primero gracias por tu visita en mi blog! Eres bienvenida!

La frase del día, genial, con los niños la diversión está garantizada!

I love Kenny G!!!

Compartimos el gusto por la buena comida! Aunque sea en un chiringuito, si está rico y bien servido, no me importa el lugar! Disfruto de cocinar e inventar.

esa compañía de cruceros es una de las mejores!!

Me encanta ir de tiendas!!! Me relaja y me tranquiliza jajajaja!

Me acuesto tardísimo, pero ya lo hago por costumbre...

Tiemblo con la lista de las cosas que no te gustan!! Ahora mismo voy a verlas!!!

Un abrazo!

Jackie dijo...

Tulip, yo hago cooking class los viernes en la tarde con Valeria y Marianne (a veces amiguitas) pero hacemos recetas de verdad, no sólo comida "para niños". Usamos mucho un libro canadiense del que quiero hacer un post y se me había olvidado!

Es hermosísimo.

Hace un par de meses le compré a Valeria una batidora eléctrica de mano de esas de 8 dólares y se murió de la emoción. La abrazó como si fuera la mejor barbie del planeta.

tulip dijo...

Jenny: no había revisado estos comments ..... que pena.... gracias por venir....tenemos varias cositas en común... chévere...creo que no te asustaste con las cosas que no me gustan que bueno....!!!!! Besitos

JAC: a mi Pao le encanta cocinar conmigo,,, y además tiene una mano excelente para batir.... es la batidora oficial de la casa... pásame el dato del libro a ver si lo pido por internet... luego hare post de cocinainfantil a ver sil es gusta aprovechando las vacaciones... yupiiiii.