miércoles, 6 de febrero de 2008

Gracias!!!

Hoy recibí una linda sorpresa de Gabriel

Me obsequió este lindo premio que quiere decir que estoy en el grupo de sus blogs favoritos!!!!

Muchas Gracias!!!

De verdad pienso que muchísimos blogs son mejores y más interesantes que el mío pero el solo hecho de ser favorito de alguno ya vale la pena todo mi trabajo y dedicación!

Seguiré esforzándome!
Y como indica el otorgante debo seleccionar a 7 de mis favoritos que no hayan sido aún premiados!!!
Aquí está mi lista, son los que de manera obligatoria reviso TODOS los días del mundo!!!! Me encanta leerlos pero ya no puedo incluir el de Gabriel ni el de Jac.


1. Annecdotas de Anne en Montreal

2. Aiglee en Canadá

3. Caty en la Rochelle

4. Fitziane en China

5. Nelly desde Caracas (ya casi en Canadá)

6. La Cuervita Imaginativa desde Caracas

7. Ross en Montreal

15 comentarios:

Aiglee dijo...

Gracias Tulip!!! Me encanta este premio :D

Yo tambien visito tu blog todos los dias! Eso de tener algo que te avise cuando la persona escribe no es para mi, me gusta visitar mis blog favoritos todos los dias y ver si hay algo nuevo, y normalmente me llevo agradables sorpresas :)

Sorry que no haya posteado ultimamente, te tengo sin nada nuevo desde hace dias!! Espero poder compensarlos pronto xD

tulip dijo...

Aiglee: no importa la cantidad sino la calidad... tus posts SIEMPRE son interesantes y amenos.. así que te leo todos los días.. simplemente me encanta!!! Besitos! Hoy batiste el record de rapidez!!!

IMAGINA dijo...

Tulip!
Qué linda!
Antes que nada, felicitaciones por tu premio. Como bien dices tener un blog, tal y como lo haces tú, actualizándolo a cada momento y manteniendo al día a tus visitantes es un gran esfuerzo.
Adicionalmente creaste el Reto Tulip que me parece alucinante. Lograste motivar a un grupo de blogueras y eso merece un reconocimiento extra.
Por mi parte, sólo me queda darte las gracias, porque es muy poquito el tiempo del que dispongo y me gusta saber que alguien está pendiente de ese pichón de blog llamado Cria-Cuervos.
Mil gracias.

Ross dijo...

Wowww !!!!!!!que emoción me encanta, me encanta que alguien tan linda mi casita bloguera sea de sus consentidas y favoritas,, Muakk.
Me subiste el animooo, porque mi peso va igual, sera cierto que el invierno influye y hacer deportes en invierno no se queman muchas calorías :-?

Ross dijo...

Guanchi me tiene enamorada, leerlo es sentir a mi MariVi así yo le doy todas las comidas a cambios de besos y te amos,,,me lo como,,,,QUe signo es Tulip, ese chamo es un chocolate con la madre como mi MariVi

Ross dijo...

Perdón Juanchi,, estaba pensando en Gustavito el hijo de una amiga que me recuerda cada ves que veo a tu hijo y le decimos Gusi.

Catalina dijo...

Tan bella Tulip!!!!!! GRACIAS!!!!! es un honor estar entre tus blogs preferidos!

:)

Aqui estoy tempranito en la manana, tomandome mi cafecito y recibiendo esta linda noticia :)

Besitos miiiiiiiiiiiles!

Waipu Carolina dijo...

Felicidades por ese premio tan especial.
Yo como maestra al fin premio a todos mis lindos amigos por venir a mi casa siempre y ser tan cariñosos en lo bueno y lo malo.
Estás premiada de mi parte.
Un gran abrazo

Nelly dijo...

Que linda Mi Tulip!!!
Tú eres mi referencia obligada cada día y te has convertido en MI buena amiga Tulip!!! No te imaginas el cariño que te tengo!!!
Ross, Juanchi es Virgo!!!! Como su "Tía" Nelly y su "primito" Xavijandro!!! (de hecho Juanchi cumple el 18 de sept, mi cachorro el 19 y yo el 20)

Anne dijo...

GRACIAS TULIIIIIIIIIIIIIII
y tan mala que soy contigo.

un beso!

hacia tiempo que no me ganaba alguito.

Ross dijo...

Tulip una preguntita rápida que no consigo a mi suegro, Y Gracias, MariVi le detectaron amigdalitis y lleva tomado 6 días con antibiótico, pero en la madrugada se paro vomitando muchisiisisimo, y con dolor de cabeza,,yo creo que es el antibiótico, se lo mandaron por 10 días, la pregunta es si puedo parar de darle el antibiótico porque le duele mucho la barriguita y la cabeza (esta como inapetente),,,gracias besis

Bexza dijo...

felicitaciones siempre es bueno ser especial para alguien...

saludos violetas... ahh y q lindo quedo el trofeo jiji

tulip dijo...

Ima: no faltaba más pichona veterana...jijiiji.. a la orden siempre y gracias por todos esos piropos...

Ross a la n:por nada... me encanta que publiques frecuente y en estos días me tienes deleitada!!! Mi Juanchi es Virgo como te dice Nelly en los comments... es una melcocha pero tambien se las trae... no te creas!!!!
Necesito que me digas el nombre del antibiotico que le pusieron. Si es eso lo que le causa el malestar debes darlo justo antes de alguna comida para que no le pegue al estomaguito. No se lo suspendas que ya le falta poco para completarlo.. pero sis sigue vomitando creo que debes llevarla a evaluarla para evitar que se deshidrate. Besis...!!!PS Ya comence a tomarme mi juguito pepipiña toos los días con Splenda of course!

Caty: es lo menos que puedo hacer para agradecerte esas cosas tan lindas que posteas... besitos de chocolate a ti tambien!

Waipu maes: gracias por todas esos elogios... Solo eran 7 así que de verdad no pude incluirlos a todos... te la debo!

Nelly linda: OMG tengo un conjunto de VIRGOS bien cerquita y a los cuales quiero mucho.... Alberto cumple el 9 y ustedes seguiditos...WOW!!! Mira pues... el cariño es mutuo gorda... mil besitos!!!!Cómo no te iba a incluir si te reviso como 10 veces al día!!!!

Anne: para que veas que yo si me acuerdo de (mi fantasma favorita)ti y estoy pendiente de todo... Mil besitos desde aquí esperando que todo esté bien por allá!!!!

Llamita: te fijaste que bella se ve la copa... Gracias linda!!!! Lo que tengo pensado es obsequiarla de premio al que resulte ganador del reto tulip... estará un año en esa casita el próximo año de allí va a otro blog ganador... Saludos!

Gus dijo...

Este blog me da hambre :))

fitziane dijo...

Gracias por premiarme, pero ¿qué dijo Harry? ¿Qué significa aquello en portugués? Lo traté de traducir con babelfish, pero no salió bien. Mau blog quedó igualito en la traducción.