lunes, 4 de febrero de 2008

HAPPY CARNIVAL

Felices Carnavales 2008 a todos!!!


A mí me tocó estar de guardia hoy pero el resto de la familia debe estar pasándola de lo lindo!


Y tu, que hiciste en estos días de Carnaval?
Cuéntame para tener opciones buenas y familiares para Semana Santa....

16 comentarios:

Carolina dijo...

Hola Tulip, te cuento que mi país es el más raro del mundo. El carnaval se mezcla con el mes de la Patria, por la independencia que fue el 27 de Febrero y puede durar hasta la primera semana de Marzo. Ya han habido todas las protestas del mundo por parte de los católicos y nada de nada, no hay poder humano que haga que eso cambie. Así que desde el último fin de semana de Enero hasta el primer fds de Marzo, nosotros tenemos carnaval.

Este año a esto se le suma La Serie del Caribe + la campaña política, ya que en Mayo son las elecciones presidenciales. Es un caos andar en la calle para estas fechas :)

IMAGINA dijo...

Tulip, lo mío es sencillísimo, descansar, levantarme tarde, comer a cualquier hora, romper la rutina....qué divinas las vacaciones aunque sean corticas!
Muack!
(Me mató el pirata♥)

tulip dijo...

Carolina: si... estoy muy pendiente de todo loq ue ocurre en RD. Tenemos muchos Mejía por allá en Sto Domingo! Tranquila descansa y relájate en tu casita!

Ima: a mi me mata mi pirata continuamente.... Si te contara todas las cositas que me dice en el día te caes para atrás... Soné a Mami babeada verdad? Por ahora saliendo de mi guardia con destino a casita... relax pero antes mi horita de orbitrek!!!!

Nelly dijo...

Yo me fui a Valencia el sabado en la tarde y regresé ayer en la tarde (a visitar a los suegros). Hoy he estado en punto muert (ni la pijama me quité!!!) pero es que la semana pasada fue de stress total!!!
Mañana ya veré!!! Xavier trabaja (si en martes de carnaval quiere adelantar trabajo en el laboratorio)y yo debo embalar otro poco de cosas... se acabó la tranquilidad!!!

Jackie dijo...

Yo no habría recordado el carnaval de no ser por ti.

:(

Aquí no existe.

Extraño las fiestas de carnaval del club y del colegio... pero no se puede tener todo, verdad?

Un besote.

tulip dijo...

Nelly: tranqui.. si quieres voy pa tu casa y te ayudo.. y asi los niñitos juegan....

Jac: por aca hay un dicho muy cómico.... no se puede tener a la mujer borracha y la botella llena... Tranqui Jac.. cuando yo vaya hacemos fiesta de disfraces solo por gusto!!!! Besitos!

Lena yau dijo...

Aquí no hay carnaval...

Bueno, yo creía eso...

Oficialmente no hay.

El Pez se vistió de Spiderman para el cole...

Yo escribo en la Biblioteca Nacional. Todas las mañanas voy. Estaba leyendo un texto raro cuando un flash entró por la esquina de mi oojo derecho.
Levanté la mirada y no podía creer lo que vi.
Atravesado el pasillo de la sala general de lectura, una comparsa de 30 adultos disfrazdos.
Antes de abandonar la sala tocaron un cornetin.
Tesistas, investigadores, estudiantes, escriores y público general, en fin, todos...nos quedamos pasmados, congelados...

Yo me sentí en medio de una novela brasileña.

Suponemos que era personal de la Bilioteca...es muy difícil acceder al recinto, pasas cacheos dignos de aeropuertos...no creo que dejasen pasar a nadie disfrazado.

Ese ha sido mi carnaval.

Para Srmana Santa quier, quiero, quiero ir a Oporto.

Rita ♫ dijo...

Hola Tulip!
Pues celebrar el cumpleaños de mi nena! Pero acá en Barcelona los carnavales no son dias festivos.
Besos

beetle dijo...

Aqui tampoco se celebra carnaval, de hecho te escribo sentadita en mi escritorio hoy martes de carnaval!

Saludos,

Alleta dijo...

Carnaval?? que es eso??? jajaja. Aca estoy trabajandito y ni enterada de que era carnaval!!!

Anónimo dijo...

Yo me he dedicado a esperar que estos días pasen rápido.

tulip dijo...

MO: me imagino el impacto de la comparsa en todos los usuarios del reciento normalmente silencioso... Me imagino que por la globalización muchos países lo han adoptado o lo han celebrado con menos intensidad... Te deseo suerte en Oporto.... Besitos... Tomaste fotos de Spiderman?

Rita: y las fotos?

Beetle y Alleta: que astidio....todas circunspectas sentaditas como niÑas lindas, obedientes y flacas....Suena medio aburrido pero ni modo!

Mariale: Carnagrinch?

beetle dijo...

Tulip:
Para que le cuentes a tu amiga Ana, la nefrologa. Le habia estado dando el bicarbonato a Francisco mezclado con un juguito y el chamo se lo tomaba feliz (a pesar que, a mi juicio, el sabor del jugo cambiaba completamente).
Hoy no tenia jugo, asi que probe mi suerte y se lo prepare en una inyectadora de 5 cc, y se lo di directo. El chamo ni arrugo la cara, abria la boca como quien pide mas!

Ross dijo...

AYYYYYYYYY que rico, ojala la estén pasando bien y tu con una guardia tranquila,,,ese pirata es igualito al Jack Sparrow

J-oda dijo...

No salimos de viaje largo.
Compartimos con las amigas del cole de mis hijas un dia, otro con los primitos, otro con otra tía y con la abuela de mi casa (mi mami)!

Ya los grandes no se quisieron disfrazar... ME QUEDA SOLO UNA PARRANDERÍSIMA

tulip dijo...

Beetle: buenísimo... no importa como se lo tome sino que se lo tome!!! Fuiste al pediatra ya?

Ross: gracias a dios todo bien por acá!!! A el le encantó ese disfraz.... lo tiene desde Halloween!

Joda: me contento que la hayan pasado bien.. igual a mi tampoco me gusta salir cuando hay tanata gente afuera... saludos!