domingo, 25 de mayo de 2008

Mi Paola

Como ya saben, Paola fue operada de Apendicitis Aguda el pasado domingo 18 de Mayo.
Este post debió salir ese día pero por razones obvias no fue posible.
Gracias a Dios que todo salió excelente y ya está lista para retornar mañana a su colegio donde la esperan todas sus amigas!!!
Gracias a todos por estar pendientes de mi gordita consentida!!!

Este collage es del día de su merienda, aunque un poco tarde ya que ella cumple en marzo y no fue sino hasta mayo que se la organizamos.
Lo importante es que todo quedó lindo... las niñas gozaron un montón....Hasta hubo egg hunt y TODOS LOS NIÑOS enloquecieron!
Como verán el motivo fue muy primaveral adecuado para la ocasión.... Paola posteó de nuevo acerca de su fiesta así que pueden visitarla en su casita! ......Yo quiero una fiesta así!!!!
Posted by Picasa

22 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Hola Tulip... Bienvenida de vuelta! me alegra mucho que Pao ya este bien.. :)

Que hermosa quedo la fiesta, me encanta la decoracion primaveral y la vista que habia desde el jardin...

Un Besito!

Unknown dijo...

Que bueno que Paola está mejor, Que fiesta tan linda ♡.

Ale Marge dijo...

Qué suerte que todo salió bien. Te cuento que al poco tiempo que mi esposo se vino a Canadá (él llegó cuatro meses antes que yo) Lucas de 8 años tuvo apendicitis también, flor de susto se pegaron mi marido y mi hija mayor que estaban tan lejos!

pelirroja78 dijo...

Que Bueno Tulip que ya la Nena esta super....Bueno le deseo un gran regreso al Cole y que todo vuelva a la normalidad

tulip dijo...

jackie: gracias por estar pendiente.... la vista era linda así como el día me lo pasé rezando para que no lloviera.... y así fue! Te cuento que además en la noche la temperatura bajó y estuvo super fresca!

yashvé: gracias por tu preocupación! La fiesta me encantó a mi tambien!

Ale: eso lo comenté... un apéndice menos en la familia para cuando nos vayamos!
Pelirroja: gracias por tus buenos deseos!

Rita ♫ dijo...

Ooooops ¡No sabía nada!
Afortunadamente ya pasó todo y estás de vuelta.
¡Me encanta la decoración de la merienda!
Besitos, Tulip

Gabriel dijo...

Cuánto me alegro de que todo esté bien!

Mandale mis mejores deseos a Paola, por favor. Y bienvuelta! :-)

tulip dijo...

Rita:si ya estamos de regreso! Gracias!

Gabriel: gracias por estar pendiente! Saludos!

Carolina dijo...

Hola Tulip, qué bueno que Paolita está bien!!! Me acuerdo cuando mi hermanito tenía 6 años y lo operaron, tenía gripe y estuvo feo. Ya de eso hace 20 años :O

La fiesta se ve que quedó lindísima!!! Felicidades a Paola mega tarde.

tulip dijo...

Carolina: si supieras que Pao tambien etaba resfriada y luego de la operación lo que le molestaba y hacía doler la herida era cuando tosía! Saludos!

Alleta dijo...

Bueno, me alegro que todo haya salido bien y Paola ya pronto vuelve a sus actividades normales. Besitos a las 2!!!

Merak dijo...

me alegro mucho, mucho...
besos

Anónimo dijo...

Que bueno que tu niña ya esté bien... y la merienda se ve que estuvo fabulosa!!

Besos

Iveta

Ross dijo...

Ay que susto, gracias a Dios que todo esta bien y bajo control, las fotos espectaculares, todo super tierno, a mi MariVi y a mi nos mataron los colores, las manualidades y las mariposas, Besitos y feliz cumple a Pao♥

Nelly dijo...

Que paso???? Yo escribi un coment y ahora no esta!!!!!
Mira mama Wonder Woman, como haces para hacer todo esto: irte de viaje, preparar cumple, atender a la enfermita, hacer post, visitar otros blogs y ademas trabajar sin secretaria!!!! Eres mi idola!!!
Te quiero, aunque sea una mala amiga y me pierda!

Cho dijo...

Se ve que fue muy bonita la fiesta y que bueno que Pala esta mejor
Besos,

Aiglee dijo...

Que bella se ve que quedo la fiesta :D Me alegra mucho que la hayan podido disfruta y que ahora Paola pueda comentarla ;)

Aiglee dijo...

Que bella se ve que quedo la fiesta :D Me alegra mucho que la hayan podido disfruta y que ahora Paola pueda comentarla ;)

tulip dijo...

Alletica de Soda: merci beocoup!

MeraK: muchas gracias! Gracias por estar pendientes!

Iveta: gracias! Hubo bastante trabajo pero todo salió bien y a Pao le encantó! Eso era lo importante que disfrutara con sus amigas!

Ross: hicimos galletas de tulipanes y mariposas que fueron la locura!

Nelly linda: yo te quiero aunque te pierdas... tranquila!!! Gracias a Dios ya PAo está como si nada.. hoy fue a casa de una amiga del cole y se baño en la piscina y todo! Besitos a Xavi! Gracias por lo de super mamá! Contigo me falta una compañera para completar a las chicas super poderosas!!!! A quien tienes de candidata?

Cho:gracias por estar pendiente! Cho tu vives en Miami? En agosto septiembre estaremos por allá a ver si podemos vernos!!!!

Aigle: ella regresó con las pilas puestas! Tiene como 3 posts en cola! Besitos!

Jackie dijo...

Tulip he estado perdida, perdóname, pero no había podido cometar aunque te leí en el reader apenas publicaste.

Qué linda fiesta, no podía ser de otra manera. Me alegro de que la princesa estébien. Dile que Madeline, uno de mis personajes favoritos, también fue operada de apendicitis y la muñeca tiene la cicatriz ♥

Un besito.

Nelly dijo...

jajajajajaja.... No puedo con las cosas de Juanchi!!!! Es que se parece tanto a las "cosas" de Xavier Alejandro!!!! De donde sacan estos ninios tanto melodrama!!!! jajajajajaja Que bello!!!!

tulip dijo...

Jac linda: no te excuses chica.. todos tenemos líos!!! tranquila! Lo importante es que pases de vez en cuando! A Madelaine la conocemos ..... pobrecita!!! Gracias a Dios Candy se portó de maravilla y la acompaño hasta el quirófano!!!! Besitos!

Nelly lu: ya hablamos ayer.... bella!