viernes, 6 de junio de 2008

Paola's Exposition

Paola tenía que presentar en su clase de inglés, una exposición oral de al menos 5 min de algún país del mundo. Les pidieron llevar 4 nombres de países para luego la maestra seleccionar cual les tocaría a cada niña (son 33 niñas en el salón). Paola llevó escrito en su cuaderno a Japón, China, Australia y Canadá.
Inicialmente le asignaron el 21 de mayo para su presentación, pero por causas ajenas a su voluntad (estaba operada de apendicitis y hospitalizada hasta el día anterior) la fecha tuvo que ser cambiada y le asignaron el 5 y luego el 6 de junio como nueva fecha.
Pasamos varios días organizando el material que presentaría y escribiendo lo que diría.
Esto lo debió practicar para aprenderlo de memoria.
Hoy les quería presentar la exposición pero el video excedió el tamaño permitido para enviarlo desde el BB al correo electrónico (la práctica por supuesto) y el material de apoyo que acompañó a la misma). El video dura aprox 5 min y lo grabamos anoche!!!! Si alguien sabe como puedo enviarlo a mi correo se lo agradecería para poder anexarlo al post!!!
Las fotos no son de muy buena calidad... aún estoy probando la cámara del BB.
Paola obtuvo calificación de A para material y A para presentación y pronunciación!!!!
Que más les puedo decir????!!!!
Espero les guste y lo disfruten tanto como nosotros!

PS: será que el destino quiere indicarnos algo?
Jac: olvidé pedirte permiso para utilizar una de tus fotos, podemos?..... Merci! Yo sabía que dirías que si! We love you!
PS2: las hojitas de maple las hicimos en foami y quedaron bellas!!! Tengo el molde... presiento que lo podremos utilizar más adelante!

Feliz Fin de Semana!!!

17 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

Niiiiña...
que bonito!!
yo tambie le habria puesto una excelente nota con ese material tan bonito...
no hay nada mejor q un niño desde chiquito se familiarise con otros idiomas sino despues le pasa lo q me pasa a mi con el holandes grrrrrrrr como me cuestaaaaaaaaaa!!!!

Nelly dijo...

y le toco Canada en suerte???? Noooo, si es asi, que barbara!!! Quieres mas mensaje que ese???
Tan bella Mi Pao!!!! y Tu, ademas de sin secretaria, haberte ido de viaje, Paola con apendicitis, trabajaste para una super exposicion?!?! No puedo contigo!!!!

tulip dijo...

Gabrieleishon: Paola oia comiquitas en inglés desde bebé... por eso y a pesar que mis cuñadas me decían que que galla era... es que creo que pronuncia tan bonito y tiene gran facilidad para hablarlo!!!

Nelly: que te puedo decir.... insisto en que alguien me está preparando para lo que me tocará muy pronto!

εïз Jackie εïз dijo...

Que beeeeeellooo.. Felicidades a Paola, estoy segurisima que hablará el inglés muy bien, de hecho por ser tan pequeña será como su lengua nativa.. :)

Un besito!

tulip dijo...

Jackie: así sea! Amén! Un beso!

gu4r15sm0 dijo...

Excelente! que felicidad :D Lo del video, puedes montarlo en youtube y luego haces el enlace aqui en el blog, eso es lo que nosotros hacemos con videos muy grandes ;) Y es gratis :)

tulip dijo...

Igor: gracias mil! Leyendo tu mensaje se me prendió el bombillo y creo que antes debo sincronizar con la compu mi BB para luego bajar el video a youtube y hacer lo que me dices!!!!

Aiglee dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aiglee dijo...

ajajaja, ahora es que me estoy dando cuenta de todos los lugares en los que postee como Igor xD Hola Tulip, el comentario de Igor es realmente mio jajaja, lo que pasa es que usando su computadora no me di cuenta que estaba logueada como el ^^

Lograste subir el video a youtube?

pelirroja78 dijo...

Hola Tulip....Que bella esa cartelera....Y yo venia a Darte el mismo consejo que Aiglee...Postealo por youtube...para que todos nos deleitemos con la Exposicion de Pao...Y amiga, nada es casual...Yo creo mucho en las señales...y con el pais que le toco a tu nena...A buen entendedor....Un beso y a ver cuando tengas tiempito posteas algo del Juanchis!!

pelirroja78 dijo...

Hola Tulip....Que bella esa cartelera....Y yo venia a Darte el mismo consejo que Aiglee...Postealo por youtube...para que todos nos deleitemos con la Exposicion de Pao...Y amiga, nada es casual...Yo creo mucho en las señales...y con el pais que le toco a tu nena...A buen entendedor....Un beso y a ver cuando tengas tiempito posteas algo del Juanchis!!

Jackie dijo...

Qué risa em dio ver mi foto allí!

:)

Tú sabes que puedes usar mis fotos para lo que quieras y más si es para pao.

Me recuerda los trabajos bellísimos que hacían mis hijas en los colegios de Venezuela, aquí no se usan tanto...

Felicidades a Pao por esa A y por tener una mamá tan dedicada.

Nelly dijo...

Mi Tulip, blogueando por ahi me encontré un post que puede interesarte. Lo puedes conseguir en http://volaraquebec.blogspot.com/2008/06/esto-amerita-un-post.html

Merak dijo...

enhorabuena para paola...
besos

tulip dijo...

Aiglee: ya lo sabía pero no importa puedo entenderlo y me dió risa! Besitos... Cómo les fue?

Pelirroja: estoy pensandoen el de Juanchi.... se está portando malísimooooo...

Jac: gracias por permitirmelo y por estar pendiente! besos de oso polar descongelado y muchos tulipanes!

Nelly: yo lei y respondi al post que haces referencia.... besitos!

Merak: gracias por pasar por aqui!

Aiglee dijo...

Tulip!! claro que te extrañamos en Wonderland, vente rapidito a TORONTO para que vayas con nosotros xD

tulip dijo...

Aiglee: a Ottawa!!! Espero que las órdenes nos lleguen al menos antes de navidad! :(