lunes, 21 de julio de 2008

La Persecución

En estos días pasados que estuve ausente, fui a Maracaibo con Paola y Juan Andrés x 5 días...
Demás está decir que la pasamos riquísimo pero eso será entrega de otro post...

Nos pasó algo curioso....

Un fantasma nos persiguió en todo momento....

Desde el inicio nos pasaron cosas locas que se relacionaban de alguna u otra forma, directa o indirectamente, con Canadá...!!! Oh sí.... no es que esté obsesionada pero aquí les va el cuento...

Salimos el 15 de Julio en vuelo de RAVSA de Venezuela (nunca antes escuchachada pero muy recomendada) y cual fue nuestra sorpresa que en la demostración de chalecos salvavidas estos tenían estampado el sello grandísimo de la ASOCIACION DE AERONAUTICA CIVIL CANADIENSE.....

Cuando Juan Andrés bajó la mesita del respaldo del asiento para pintar.... voilá apareció esto.... buuu!!!!


(en idiomas oficiales canadienses)....

En el mismo vuelo se fue con nosotros mi primo Carlos, por cierto piloto, quien llevaba en su T Shirt este dibujito...

(ahhhh yo decía.. es que esto me esta persiguiendo.... y además Paola se dió cuenta del detallazo)

El mismo día creo que fue el juego de las estrellas de baseball y pasé por el cuarto de mi papá y en la TV que colocaban? ..... El himno de Canadá con la bandera ondeando de fondo..... pero bueno van a seguir.....!!!!?????
Me llevé para leer en el viaje un libro recuperado de la biblioteca de mis primos LangeMejía (snif snif... por los cuales he llorado bastante estos días.. pero luego tambien les cuento).... The Street Lawyer de Grisham... y desde la página 83 del libro adivinen como se llama un personaje muy nombrado en la obra????? ...... ONTARIO!!!! ...esto no puede ser....

Los días pasaron y en mis desvelos de lectura , una noche a la 1 am estaba pasando los canales en directv y caí en TV5 Monde International...... el canal de TV francés... y que estaban pasando?????

La repetición completísimas de los actos del Día de Canadá desde Ottawa.... Stephen Harper es demasiado bello....!!!!!

Ya de regreso el día 20 yo pensaba que no encontraría más fantasmas pero en el aeropuerto internacional al salir del restaurant donde despedimos a mis primos en su viaje a Miami me encontré en el pasillo a un señor, me imagino esperaba alguien con destino a Canadá, con este cartel de espera....
Yo no sé ustedes .... pero yo pienso que: de que vuelan, vuela!!!!!

Allí les dejo eso pues!!!!

12 comentarios:

Aiglee dijo...

jajajaja, que fino Tulip, y como dices de que vuelan vuelan!!

tulip dijo...

Aiglee: bueno veremos que se desarrolla ahora... besis! Fuiste la primera!!!!

Nelly dijo...

Lo que es del cura va pa' la iglesia!!! Yo creo que eso debe ser porque tengo un muñequito con uniforme de la embajada canadiense patas pa' rriba en la mesita denoche y siempre le digo que hasta que no te envien las ordenes no lo volteo!!! (y se lo digo zarandeandolo!)
Si comiste tequeños en Maracaibo te odio!!!!!

tulip dijo...

Nelly: no solo comí tequeños... les tomé fotos... traje para Caracas y engordé 1 kg en 5 días!!!
PS: si volteas al muñeco é mier.... antes de que me envíen las órdenes... te hago un muñeco a ti y le clavo 10mil alfileres puyuos!!!!

J dijo...

Mmm interesante Tulip. Bueno, dicen que "todo tiene una explicación". Intentémoslo: Eso pasa constantemente, se trata del poder del pensamiento. "Las energías de tus anhelos que yacen cristalizadas en tu subconsciente".

Me ha pasado, que p.e., tengo alguna amistad nueva quien tiene alguna particularidad de moda e interés momentaneo mientras la frecuento. Ese "algo" comienza a aparecer en todas partes. Incluso, a esa persona me la tropiezo en todo lugar. Es divertido pensar que "es el universo que lo pone en bandeja de plata". Digame cuando pienso de pronto en alguien que tengo siglos sin ver y de pronto PLAS! me la consigo! Quedo loco!. Supongo que es algo común.

Otro ejemplo: te enamoras de la nueva camioneta "Jeep Molleja II", entonces comienzan a aparecerse hasta en la sopa!. Quiza no es que aparezcan, es que nunca le habias prestado atención!).

Definitivamente el mensaje es el mismo: piensa en positivo y se te dará (o al menos se te facilitará debido a ese especial estado de alerta). No soy quien para declararme escéptico, pero podría ser lógica pura y simple: deseamos algo intensamente y sencillamente el subconsciente se pone en modo de "percepción aguda" y tiene mas capacidad de captar lo relativo, peeeero, de pronto y es verdad que se trate de alguna cosa rara de esas que "vuelan", que tiene verruga en la nariz con pelos y las ves en escoba hacia la luna!

J dijo...

Ahh Nelly: imagínate unos jugosos tequeños de Edward's o de Chops, humeantes, se te eriza la piel de solo verlos tan doraditos, recien hechos... los muerdes y estan jugositos, crujientes... El quesito está derretidito. Lo mojas en salsita tártara y te tomas una cocacolita bien friita y de repente "booock!". mmmm... que delicia... ahhh que lástima que allá no puedas hacerlo nch nch nch. Lo siento...

Ale Marge dijo...

jajaja, cuando uno esta en período de espera para la inmigración suelen pasar estas cosas que antes pasaban inadvertidas. Lo mismo pasa cuando uno quiere comprar un carro de determinada marca empiezan a aparecer iguales por todos lados.
Saludos

Nelly dijo...

Tulip y Juan Carlos... LES CAE LA M...DRE!!!!! Como diría mi sabio hermano cuando habla con alguien de por allá: Que se indigesten!!!

fitziane dijo...

!Es que tienes puestas tus gafas color Canadá!

Me hizo sonreir tu post porque así tengo yo a Venezuela después de 12 años de haber salido.

Anónimo dijo...

Amiga,
de mas esta decir que aqui te esperamos, con Harper, la banderita de la hoja de maple, el ingles y frances y demas ....
Ojala estas se;ales nos den buenas noticias pronto ...
Un beso grande y mantenme al tanto,
Caro

tulip dijo...

Juan Carlos: aunque tu explicación trata de ser muy completa... no sé yo me quedo con las brujas!!! jajajaaj!!!! Gracias por los ánimos! y que bien picamos a la Nelly linda verdad??? Sin o fíjate en su respuesta indecente de picada!!!!!

Nelly linda : no seas picada!!!!

AleMArge: de verdad que me pareció extraño y además desde que estoy en Caracas trabajando no me vuelto a sentir PERSEGUIDA por CAnada!!!

Nelly: no solo comi como 10 mil tequeños que me causaron aumento de 1 kg en 5 días.. tambien comí torta de plátano, tostones con quesito palmizulia, torta de maíz.... entre otros!!!! Si esta espera sigue me enorgaré todo lo que he rebajda...!!!

Fitzi: gafas color Canadá... que bella!!! Si vinieras a Venezuela tu tambien tendrías las gafas color China puestas de vuelta!!!!

CAro: Dios te escuche! Ojalá y te pueda ir a visitar pronto para que me presentes a Cabadá y Ottawa en todo su esplendor!

pelirroja78 dijo...

Si te creo...eso me pasa las veces que me entra el desespero y creo que no pasa nada...Y Voila...Papa Diosito te dice tranquila que eso es para ti!!! un besote