domingo, 28 de septiembre de 2008

Vacaciones - 1ra etapa



Disculpen por no postear antes pero he estado full!!!

Además, hay tantas fotos lindas que no se cuales postear....

Como bien saben, estuvimos de vacaciones desde el 25 de agosto hasta el 22 de septiembre....



Un descanso super merecido para todos!!!!

Los primeros 10 dias estuvimos sin mi esposo. El llegó mas tarde. Pero igual disfrutamos muchísimo. Visitamos a mi familia en Miami y ahora a Los Primos en Weston. Fuimos a Orlando el primer fin de semana y visitamos dos parques temáticos, Sea World y Acuatica.... los dos se los recomiendo a todas las

familias. Quede sorprendida con lo lindo y bien mantenido que esta el primero... se nota que recibio un chorro de dinero para mejorar instalaciones, animales y shows... A los niños les encantó. Fuimos por primera vez a acuatica, parque todo de agua...


asi que al que no le guste estar todo el dia en traje de baño y mojado puede descartarlo. Pero la pasamos super rico.... Tambien antes de venirnos paseamo un rato por Downtown Disney!!! De regreso almorzamos en un lugar al estilo de los 60 donde Juanchi comio solito por primera vez con todos sus primos y sin su mami...
Espero las hayan disfrutado!!!

Proxima entrega.... el crucero!!!

Saludos!

14 comentarios:

Gabriela Da Costa dijo...

que ricoooo...se ve que los retoñitos lo pasaron bomba....!!!

Feliz comienzo de semana Tuli Tuli!!!

Aiglee dijo...

Que fino! Yo no he ido a Sea World desde hace aaaaaños pero me encanta, y de Acuatica ni siquiera habia oido. Que bueno que lo disfrutaron, espero la segunda entrega :)

Jackie dijo...

Sea Word es uno de nuestros parques favoritos, nunca lo pelamos y el de San Diego es igual de bello. Mi amnimal preferido es la beluga así que calcula cómo me muero de la felicidad allí.

Bellas tus fotos, espero la segunda entrega entonces.

Y la venida cómo marcha?

Nelly dijo...

yuuuuupi!!! Y te imaginas cuando Juanchi y Xavier Alejandro se pongan a comer solos en una mesa?!?! OMG!!!

Que bueno que solo fueron a dos parques y los dos son buenísimos!!!

Avísame lo que pase esta semana!!!

Gabriel dijo...

Hermosas fotos! Se ve que la han pasado muy bien. Y ahora te conozco por fotos! :-)

pelirroja78 dijo...

Que Rico Tulip....EStan muy bellas sus fotos!!!! Esperaremos por el resto ...un besote

tulip dijo...

Gabrielita la más bonita: gracias gorda y feliz cumple por aqui tambien! La pasaron ricquisimo!!!! Vinieron negros de tanto sol!

Aiglee: yo tenía un par de años sin ir a Sea World y de verdad está bellisimo!!! Aquatica es muchisimo mas nuevo... tiene menos de 1 año de funcionar... es ideal para los niños... a los mios les encantaron TODOS los toboganes, la piscina de olas, los rios y el area infantil donde los padres disfrutan con los pequeños... buenisimo. Ademas este depende de Sea World y quedan uno frente al otro... Comprando las dos entradas te ahorras un dinerito! Cómo pasaste tu cumple?

Jac: el de San Diego no lo conocemos aún pero una de mis hermanas vive ahora en California así que espero poderlo visitar pronto! Se que es una belleza!!!
Lo de aqui sigue su curso... nunca me habia sentido tan feliz de revisarme en el portal y que saliera in process aun... a varios les han negado su peticion y la manera que se enteran es que se revisan y dice decision made y no les han llegado las ordenes para los examenes medicos!!!! Asi que seguimos en la espera de las ordenes que por lo que oigo no deben tardar mucho mas en llegar...Saludos!

Nelly: para que ese dia llegue muchas cosas dben ocurrir asi que estare super feliz de verlos a los dos juntos almorzando, cenando , merendando, durmiendo, desayunando, nadando, etc, etc, etc!!! Creo que no podre acercarme hasta el 20 de octubre a la embajada... asi que liga que antes nos lleguen las ordenes para ahorrarme el viajecito y la colita!!! Estoy full en el consultorio y creo no poder escaparme hasta ese dia...por ahora todo sigue igual!!!!!

Gabriel: gracias por estar pendiente.... no me habias visto antes? No importa tranquilo.... tus niños siguen igual de bellos?

Peli: tranquila que vienen pronto!!! Como estas sintiendote hoy? Ya hiciste las pases con la nueva decada? Besos!

Gabriel dijo...

Mis hijos están bellísimos! Y los tuyos, por lo que veo, también...

Ese Juanchi "tiene una cara de atorrante bárbara", diríamos en Argentina (cara de pícaro).

Carolina dijo...

Hola Tulip, me alegro que estés bien y que hayan disfrutado tanto.

Y por lo demás no te preocupes, ya verás que pronto llegan sus órdenes médicas. Por lo menos tienen un buen grupo de apoyo y más o menos saben cómo van sus tiempos, yo apenas conozco unos cuantos en mi caso aquí en mi país y todos estamos igual..... sin noticias hace un millón de años. Ya le hemos escrito a la embajada y no nos contestan y para colmo a nosotros no se nos hace fácil ir hasta la embajada porque queda en otro país :S Sólo nos queda armarnos de paciencia....

Suerte!!

Gus dijo...

Muy lindo!

Qué bien la pasan los chicos, es realmente una experiencia muy linda.

Un beso!

Anónimo dijo...

Tulip... en que van tus papeles? He buscado aca algun post reciente para saber como va tu proceso pero no encuentro nada...

tulip dijo...

Gabriel: se parece a tu Flor... gracias!!!!

Carolina: gracias por estar pendiente!!! Por ahora todo sigue igual... Cualquier cosa te aviso!

Gus:si así mismo es!!! Gracias por la visita!!

MCB:nada de nada aun!!! cualquier cosa te aviso! Gracias por estar pendiente!!!

Cho dijo...

Que rico Tulip!
Lastima que no pudimos cuadrar para vernos!
espero que para la rpoxima se de!
besos,

tulip dijo...

Cho: tranquila... eso será en diciembre.. Besos!