lunes, 6 de octubre de 2008

Adelanto St Marteen




Este es un adelanto y la justificación de por qué quedé fascinada con esta playita calientica, transparente, movidita, y turquesa agua marina como el agua de TODA LA ISLA!!! Definitivamente debemos regresar...


Disfruten! (perdonen el ruido del viento!!!)

PS: toditas las fotos las tomamos con mi camarita!!!



15 comentarios:

Aiglee dijo...

que rico se ve que la pasaron! Yo tambien he estado en St. Thomas y St. Marteen, divinos! De hecho si alguna vez pasas mas tiempo en St. Marteen, toma el barquito que te lleva a Anguila, uff, demasiado!

El crucero se ve que era impresionante! wow

Y lo de la embajada me entere en el forum, menos mal que fuiste... ya falta menos!

Merak dijo...

lo mio se llama envidia... lo siento.
besos

tulip dijo...

Aiglee: de verdad esa islita me encantó...el mar una delicia.!!! Tomaré en cuenta el tip de Anguila para nuestra prox visita! Ligala porfa... estoy aún super stresada por lo delas visas! quisiera que eso se resolviera antes de navidad! Te mantendré al tanto seguro! Saludos y gracias por estar pendiente!

Merak: que bueno que regresaste... se que no es de la envidia mala.. tranquilo!

Titi - Que enviadia dijo...

Porqueee no me llevaron!!.. Yoo en esaa playaa soy felizz =)... me gustan asi claritas porque asi no me preocupo de que venga un animal feo! Lo veoo antes de que me comaa =).. Y tambien me gustan que sean movidas (que tengan olas) las que no tienen olas son mas chimbas!.. Tia los estoy esperando! Pero no para que digan que se vengan y se vallan a Miami =|.. La otra vez fue asi!! "SI VAMOS A VISITARLOS" y no nos vimos casi!.. Esperoo que vengan prontoooo! (A WESTON).. Y que si se van en un crucero yo sea la invitadaa super-hiper-mega-recontra ESPECIAL!.. <3<3<3<3<3...Saluuuudosssssss!


PD: Mi nombree en el nombre (en lo que dice: Titi- que enviadia).. No es ENVIADIA! me equivoque!. Es que ENVIDIA!!

Nelly dijo...

Tulipita la más bonita... Ya se me contagiaron las ganasa de irme de crucero... Está demasiado nice y lo he postergado en par de ocasiones...

En el foro, siguen llegando noticias de entrega de ordenes médicas y hay alguien que dijo que el de Domesa le comentó que tenía más de 200 sobre para entregar de la embajada canadiense!!!! Diossssssssssssssss!!!

tulip dijo...

Titi linda de mi alma: que más gusto que poder llevarte con nosotros en algun crucero... dile a Mami a ver que organizamos!!! Y en navidad iremos a Weston y a Miami... acuérdate que debemos estar repartidos porque en tu casita habrá un gentio esta vez!!! mil besitos!

Nelly: a mi me va a dar un infarto.. te lo aseguro!!! si no me entregan mis ordenes rápido.... y si tienen que entregar 200 sobres me tocara la cita en el 2009 seguramente!!!! Besos... aún seguimos in process... alivio!!!!

Gus dijo...

Qué lindo! Yo quiero!

YA!!!

Nelly dijo...

Pues te vas PLC o a Maracaibo y te los haces en cualquiera de los dos lados... pero de que te los haces, te los haces!!!

tulip dijo...

Gus: yo tambien!

Nelly:ta bien no te arrec....... Sigo in process!!!! y nada de courier!!!!

Jackie dijo...

Tulipix!!!! Pero cómo te puede gustar esa playa tan fea y sucia de St. Marteen????


(por favor, la playa específicamente se llama cómo?)


. . . . . s u s p i r os . . . . .

tulip dijo...

hmmm.. creo que alguien quiere ir a ensuciarse a esa playita!!!! se llama Orient Beach y queda justo al ladito del club med Orient Natural Beach resort.. donde todos se bañan como Dios los trajo al mundo!!! Paola lo sabía y estuvo pendiente pero no vimos a nadie!!!!
:)

Ross dijo...

Amiga que regalo este Post que hermosuras de playas, rato sin venirte a visitar (he estado complicaditaaaaaa) pero hoy me voy feliz que que se nota que la han pasado buenisisisimo, que fotos mas divinas como dicen los colombianosss es que estan de muerte besis,,
ps: Los chamos estan bellosssssss e inmensos

Nelly dijo...

Los dos que salen en la última foto son Alberto y Juanchi, verdad?

Catalina dijo...

yo estuve en Margarita! en playas asi :)

besitos Tulip! bello paseo

tulip dijo...

ross: que bueno.... me encanta que me visites de nuevo... ya no hallaba que señales de humo enviarte para saber de ti... Actualizaste tu blog? Cómo están los chiquis? cuéntame... Besos!

Nelly: o Tritón y Sebastián!!! jajajajaj.... buen ojo!!!!

Axtlan: en Margarita, Playa el Agua se parece un poco, pero es es más bajita y fría que Orient Beach...esta tiene temperatura y profundidad excelentes!!!