viernes, 17 de octubre de 2008

Miraflores Locks

En mis vacaciones tambien tuve que viajar a última hora a Panamá....

Me pareció una ciudad parecida a mi Maracaibo de hace 10 años... por algunas zonas en pleno crecimiento, expansión y desarrollo... otras donde se siente la huella del desarrollo y organización americana y por otras aún un poco en la retaguardia tecnológica....

Les dejo aquí algunas foticos de una de las maravillas del mundo...

El Canal de Panamá.... el cual visité por primera vez!!!!

Saludos y buen fin de semana!!!

6 comentarios:

Nelly dijo...

Que buenas fotos!!! Fuiste rapidito pero paseaste alguito!!!

Tulipix no me dejes con la incognita!!!

J dijo...

Ey Tulip que fue! ¿no te estarás metiendo con Miraflores no? mirá que pueden acusarte por instigación al magnicidio!

Aiglee dijo...

Que genial!! No se ve tan apotiosico ocmo creia xD Pero debe ser impresionante en persona!

tulip dijo...

Nelly: si, fui contra reloj pero me dio chance de visitar el Canal... maravilla tecnológica!!! Ya te despejé la incógnita así que no te quejes!!!

Juan Carlos: nada que ver... cualquier similitud es pura coincidencia!!!! No sé por qué pero recibí por el blackberry otros comments que ahora no encuentroa aquí... ya va voy a buscarlos!!!! Por cierto me dieron ataque de risa cuando los leí!!!!!

Aiglee: acuerdate que no soy Jac para captar imágenes fotográficas.... pero tengo por allí unos videitos que puedo anexarlos para ilustrarte... voy a ver que puedo hacer por tí!

No había tambien un mensaje de Jac? ya va que creo me estoy volviendo loquita!!!! o fueron pesadillas!!!!

Aiglee dijo...

jeje, tranquila, no estoy diciendo que tus fotos son feas :p para nada! Es solo que me lo imaginaba muchisimo mas grande! Imaginate que yendo en tren a Niagara Falls vi una muralla inmensa!! Parte de un canal, asi que ver estas que se ven relativamente pequeñas me dejaron perpleja de que creia que el canal de Panama seria mucho mas grande xD

tulip dijo...

Aiglee: tranqui que no me lo tomé a mal para nada!!!! Me faltó postearte fotos del lado izquierdo.... a lo mejor y así se ve más grande..!!! Lo impresionante en sí no es el tamaño si no lo justo que pasan los barcos gigantescos pegados al borde como si nada... De verdad que pareciera que chocan en cualquier momento!!! Se tardan mucho en bajar mis videos así que no te prometo nada pero voy a inteentarlo! Saludos!