jueves, 6 de noviembre de 2008

Exámenes Médicos....Listos!!!!

Queridos Amigos blogueros:
Hoy 6 de Noviembre de 2008 completamos un requisito más para obtener nuestra visa de residentes permanentes como trabajadores calificados en el lado federal.
Pudimos completar las 4 evaluaciones médicas y tener todos los requisitos necesarios para que se firmaran los documentos el mismo día. Agradecemos públicamente al Dr. Merchán por su amabilidad y buen trato y a su ayudante Teresita quien se comportó como un sol!!! Les recomiendo la clínica La Floresta para hacerse los exámenes....
Sin contratiempo alguno, si Dios quiere, nuestras planillas saldrán mañana para Trinidad y Tobago, debiendo llegar allá el día lunes. Estamos muy contentos... pero al mismo tiempo ya comienzan a revolotear de nuevo las maripositas en nuestra barriguita! La cabeza nos da mil vueltas y en el cuello se siente como un nudo que va apretando cada día un poquitín más!!!
Esperemos que pronto nos llamen para estampar las visas en los pasaportes....y así completaremos casi este ciclo....
Saludos a todos y buen fin de semana!!!!

19 comentarios:

εïз Jackie εïз dijo...

Ayyyy Tulip.. qué emoción! yo estoy apenas por el 1er paso y siento el nudo, las mariposas... todo pasa tan rápido! ya seguro pronto te avisan que vayas a estampar tu VISA! =)

Besos!!!

Guillermo dijo...

Recta final... Mucha suerte.

tulip dijo...

Jackie: así mismo es!!!! Saludos!

Guillermos: GRACIAS POR TU VISITA!!!!!!! :) Y POR TUS BUENOS DESEOS!

Alleta dijo...

Muchas felicitaciones a la Familia Tulip!!!
Que emocion, ya falta poquititico!!!! =)

Besos

Anónimo dijo...

Que alegría Tulip, todo marchando bien!

Anónimo dijo...

Hola! Me cayó bien el Tulip mayor, y tus niños son muy lindos. Bella familia, pues!
Estaba por llamarte o escribirte desde anoche para saber cómo les terminó de ir, pero ya veo que bien!

Tip: Si eres tan "freak" como yo y llamas a Tere el lunes a media mañana, te podrá dar el # de guía de DHL y tu misma le podrás hacer seguimiento por internet (http://track.dhl-usa.com/TrackByNbr.asp?nav=TrackBynumber), y sabrás qué día lo reciben en T&T. En mi caso, a los 8 días la abogado me avisó que ya podía ir a la embajada por las visas!

De nosotros, lo de Mau es sólo viral, pero ahora parece se contagió la Jefa también...

Cómo quisiera que podamos charlar con calma para intercambiar impresiones y puntos de vista.
Ya nos acompañaremos en estos próximos pasos en "el proceso". (Este sí es un proceso revolucionario, no ese desastre, jajaja.)

Mariposas en el estómago? Ufff, miles!

Muchos Saludos y buenos deseos!

Anónimo dijo...

Que alegría Tulip! Ya falta menos.
Felicidades a toda la familia!

Saludos

Maria Leotaud dijo...

Tuliiip! Que bueeenoo!... me contenta mucho! Ya cada vez están más cerca!.. ponle fecha al viaje.. !!!

Ale Marge dijo...

Ya falta menos!

tulip dijo...

Alletica de soda: :) No lopuedo creer que ya estemos tan cerquita de las visas!!!!


MCB:hasta los momentos todo perfecto!!!! Roguemos a Dios y a La Virgen que sigan así las cosas!!!

Abelardo:quedé asombrada de la coincidencia que nos hubiésemos podido conocer!!!! Que bueno de verdad!!! Todo terminó chévere... no necesitamos nada adicional a lo que llevamos en sobre extra por si acaso... y resultó incluso que ya había conocido al doctor cuando tratamos de vender el apartamento y el con su esposa vino a verlo... que tal? El sobre salió hoy y Teresita me dijo que llamara el martes para que me diera todos los datos del tracking number y de la recepción si ya había ocurrido... Ojalá y pueda sellar cercano al día de la Virgen (18) .... eso me dará fortaleza y buena suerte para seguir adelante... Que bueno que lo de MAuricio sea viral... espero que se recupere pronto tu bello niño... Saludos a tu esposa! Nos mantendremos en contacto...:)

Lorena: Mil Gracias!!!!

Ma Soledad: una vez que selle los pasaportes... pondremos fecha de landing.. aunque no nos quedaremos en la primera visita pero desde allí en adelante lo que quedará es organizarse y planear nuestro nuevo futuro!!! :)

Ale: tic tac tic tac!!!!!! Susto!!!!

Nelly dijo...

Amiga!!!!!!!!!!!!!! Me encantaron todos los reportes que me enviaste y tomo como mía tu felicidad y tus mariposas...

Les espera todo lo bueno porque solo la felicidad puede acompañar a gente como ustedes!!!

Toooodo mi cariño!!!

tulip dijo...

Nellyyyyyyyyyy yujuuuuuuuu!!!!! Are you there????????

Gabriela Da Costa dijo...

Ahora preparate bien mi Tulip...respira profundo y disfruta mucho cada etapa del proceso....

Digo disfruta por que en unos años serán recuerdos muy importantes de tu vida....todo pasa super rápido!!!

Y aunque parezca dificil disfruta junto a tus hijos los últimos días en Venezuela..... hagan paseos que tengan pendientes, come las cosas ricas que sepas que no tendrás por allá y toma muuuuuuchas fotos y si puedes guardas videos con las voces de tus hijos por que cuando menos te des cuentas los tulipancitos tendrán otro acento y será muy divertido en un par de añitos sentarse y recordar todo este proceso !!!!

Diras que estoy loca pero para mí que he vivido esto de mudarse de país 2 veces , estas son cosas que recuerdo y son pequeños tesoros que JAMAS OLVIDARÉ.....y ni hablar tu que tienes dos niños hermosos que crecerán en un abrir y cerrar de ojos......

Exitos y mucha energía para tí!!!!

Aiglee dijo...

Felicitaciones tulip! Disculpa que no te escribiera antes pero he estado recontra perdida del Internet, pero si he estado pendiente, Nelly me llamó ese mismo dia a contarme :)

tulip dijo...

Nelly: lamento que el reporte del dia de las visas no pueda ser live... recuerda que no dejan entrar celulares...

Gabrielita: tomaré muy en serio tus consejos... tanto que ya estoy tratando de organizarnos una visita a Los Roques... no quiero que nos vayamos sin conocer ese paraiso de nuestro pais!!! Y lo de la grabacióna los niños? En el viaje de vacaciones compramos un juguetico que nos ayudará muchísimo con ese item...jajajaja!!!!
Saludos y besitos!

Aiglee: no te preocupes gorda... se que nos tienen presentes... Estoy programando el landing con suficiente tiempo entre un vuelo y otro a ver si podemos vernos!!! Besitos!

Patricia Torres dijo...

MI TULIP AMADA!

Yo misma me imaginé visitando a la familia Tulip en Ottawa y me dieron "maripositas en el estomago de la emocion"

El tiempo de Dios es perfecto... Comienza tu despedida de Venezuela y tu creacion perfecta en Canada.

Me da muchisima alegría de verdad y sobre todo que sepas, que esto no es mas que una etapa. Ahora vienen nuevas con nuevos retos. Hermosos y llenos de retos

Que bien por ti chama. Quien dijo que los Blogs no hacen amigos? Yo me siento muy feliz por tu felicidad!

Layla dijo...

Felicidades Tulip!!! mil bendiciones

J dijo...

Wowww Tulipeishon!!! Feliciteishon!!

Ya te falta poquito. Ya verás como en un poco mas de lo que canta un gallo pero que en menos de lo que dura un discurso e' Chavez te estarán avisando para que vayas a estampar tu visa! ya te imagino esa tarde en la puerta de la embajada esperando que la abran: caminarás de aqui pa' lla y terminarás caminando las 2 cuadras hasta el Wendy's para esperar 15 minuticos "antes de la hora" tic tac tic tac... Tomarás un refresco que "no te sabrá a naaadaaa...." el corazón lo tendrás casi en la boca... Cuando te devuelvas caminando a la embajada te temblarán las piernas...

Jajajaj, eso se llama Emoción! así que si la vida te la regaló, disfrutala! vivela! pues esos instantes, los recordarás toda tu vida. Es mas, te recomiendo que filmes esos momentos!!! si si! hazlo!!pues, son momentos que en el futuro querras recordar y seguro te arrancarán lagrimas de felicidad y de nostalgia.

Serás una mejor persona junto a los tuyos. Junto a los niños, que habrán recibido el regalo mas hermoso y valioso que habrás podido darle: el primer paso para un futuro mejor.

Finalmente, cuando tu vida de inmigrante se vuelva normal y rutinaria, dormirás y pensarás agradecida a Dios que lo que aquel sueño que una vez visualizastes y discutistes tantas veces con tu compañero por fin se ha hecho realidad. Que la decisión que tomastes ciertamente influirá en lo sucesivo en el destino de tus niños y de sus hijos.

Verás nuevamente "aquel video" y revivirás estos momentos.

Mi invisible amiga: me uno a tu júbilo. Mente positiva, corazón alegre y... pa' lante!!!!

La bendición para todos...

tulip dijo...

Patri: amiga... ojalá todo se de perfecto y que nos encontremos muy pronto!!! Mil gracias por todo ese ánimo y la cantidad de energía positiva que irradia el comment!!! Besitos! Te aviso cualquier cosa...

Layla: gracias.... los mantengo al tanto!

Juan Carlos: me sacaste sonrisas y lágrimas... con este estilo tuyo siempre tienes esa capacidad de sacarme emociones que no espero en el momento.... Recibo tus bendiciones con mucho cariño y les deseo que lo de ustedes salga prontísimo para podernos reunir en nuestro futuro común!!!! Un abrazo fuerte mi muy querido amigo invisible!!!