martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevas Regulaciones

Como ya comenté en mi post de las Visas, desde el 1ro de Diciembre de 2008 hay nuevas regulaciones para entregas de nuevas solicitudes en la categoría de Skilled Worker Federal.
Les transcribo textualmente a continuación con el link respectivo de la Embajada para aquellos que no les quede claro o que tengan alguna pregunta.

3. Determine where to submit your application
Send your application and processing fee to the appropriate office. One of these three scenarios should apply to you:
If you have arranged employment, you will apply to the visa office responsible for your country of nationality or residence.
If you are a foreign national who has been living legally in Canada for one year as a temporary foreign worker or an international student, you will apply to the visa office in Buffalo, New York (United States) or at the visa office responsible for your country of nationality. See the list of Canadian Visa Offices to find out where to submit your application.
All other federal skilled worker applicants will apply to Sydney, Nova Scotia (Canada). You will receive a letter advising you whether or not your application will be further assessed by a visa office.
For more detailed information, consult the Federal Skilled Worker Application Package.

El link a esa información es este.

Es una nueva limitante para nuevas peticiones pero creo que todo se resuelve haciéndolo através de abogados. Así que no desfallezcan aquellos que no han hecho su petición.

Saludos y espero les sea de utilidad.

10 comentarios:

J dijo...

Lo triste es que la cosa es "Retroactiva"

Aiglee dijo...

wow tulip, esta no me la sabia! Gracias por el dato :D

tulip dijo...

JC: cómo que retroactiva....???? Es solo para nuevas peticiones.... No las van a recibir por Caracas pero pueden enviarlas con abogados por Nova Scotia... lo malo es el gasto que eso generará!

Aiglee: que bueno que pueda informarte algo nuevo.. tu siempre nos informas a todos! Saludos! Sabes algo de la Nelly linda?

J dijo...

Oh si Tulip. Retroactiva desde el 28 de Febrero (Yo aplique en Junio)... :(

J dijo...

No se que carrizo voy a inventar (asi sea sacarle punta a una bola de billar) pero yo, asi sea de 80 años, voy a echar humito por la boca haciendo rosquitas y todo, voy a hacer bolitas de nieve allá algun día y se las voy a pegar por el cogote al primero que pase, y voy a comerme un animalon de esos ¿como es que se llaman? ah si si. "Pavo relleno del dia de acción de gracias". Uno para mi solo!

Jackie dijo...

Tulip, el año pasado pusiste la Navidad de tu casa aquí y me encantaba porque me sentía en Venezuela.

Gracias por la receta del cheesecake de fresa, Valeria está en una de hacer repostería todos los días y seguro querrá probarlo.

Pon más recetas!!!!

Muchos besos, qué emoción Tulip!!!

Jackie dijo...

Qué cómico Juanchi y su lintendo!!!!!

Nelly dijo...

Juan Carlos no seas mamarracho... Lo que puso Tulip no es retroactivo.

Si alguien nuevo nuevo, quiere meter su aplicación, ya no puede introducirla por Caracas sino por Nova Scotia... Ya tu metiste tu aplicación, así que contigo no hay ese problema... Lo retroactivo es sobre la lista de carreras...

Hermana, y esa receta de Cheese Cake de queso ;-) (así le decía una secretaria de una agencia de publicidad en la que trabajé), no tiene corteza (no sé si se llama así lo que tiene abajo). Yo no soy muy amante de los cheese cake de queso pero Xavier los adora!!!

Mira y tú te vas a USA por fin en Christmas?

tulip dijo...

JC: tranquilo que ya tu metiste la solicitud.... sino lo hubieses hecho todavía deberías hacerlo por Nova Scotia!!!

Nelly: Gracias por tratar de explicarle !!!! Besos!

Jac: voy a ver que otras fotos y recetas te posteo!

Anónimo dijo...

Hmmm que rico pie, hay que probar esa receta. Gracias por la info de las nuevas reglas para skilled worker, yo supe por allí que ya le van a empezar a cerrar a la llave para el proximo año, por lo pronto ya están poniendo sus filtros y me parece correcto para que no se convierta en un caos Canadá.

Saludos y que pasae una navidad fantástica con tus tulipancitos!.