domingo, 1 de marzo de 2009

Back to OUR RED


Espero que esto se valga!!!
Como no he tenido chance de salir por allí a tomar fotos aunque sea malas me tomé el trabajo de recopilar mis fotos favoritas pasadas y recientes que tuvieran que ver con el tema del mes... Rojo! Es la primera vez que aporto algo del proyecto colectivo.... pero pienso que nunca es tarde cuando la dicha llega!
Lo estoy queriendo de nuevo... digo al color rojo....y más cuando veo lo bien que se ve en mis consentidos!!!
Espero les guste esta pequeña muestra...
Saludos... esperando conocer pronto el ROJO Canadá!!!
Posted by Picasa

9 comentarios:

Nelly dijo...

Bieeeeee!!!!! Así me gusta, Pride con eso!!!
No se si se vale pero las fotos rojas están lindas!!!
La cara de Juanchi con la barquilla y la de Pao con su vestido de Minnie me mataron!!! (no voy a decir me los como para que no me acusen de canibal, pero provoca darles man' que sea una mordidita!!!)

Gabriel dijo...

Está muy bien, Tulip! Me encanta tu collage, especialmente porque aparecen tus niños...

Yo también participé...

Rosa dijo...

Hay que reconciliarse con el rojo, el color no tiene la culpa de como ha sido utilizado. Estan lindos tus rojos.

J dijo...

Si, pero mientras tanto, pon VTV o TVES y verás gente vestida de rojiiita tambien. ¿No es casi lo mismo? Disfrutemos de lo nuestro vaale!

Maryjose dijo...

Muy lindo tu collage Tulip se ve que estás enamorada de tus hijos jaja te mando un abraso y espero que estés muy pero muy bien.

tulip dijo...

Nelly:verdad que si? Gorda cómo te fue hoy en el doctor? Cuéntame... llegue tardísimo de la guardia...

Gabriel:gracias.. ya voy a visitarte...

Rosa: tienes razón el rojo no tiene la culpa... será mi lema de ahora en adelante!!!

Juan Carlos: no me obligues ni de broma!!!

Maryjose: enamorada, embrujada, embobada, derretida... que te puedo decir!!!

Coco dijo...

Lo mejor de tus fotos rojas son tus hermosos niños.
Saluditos!

tulip dijo...

Coco: no había visto tu comment... de verdad que los amo... y creo que se nota! Saludos!

Cho dijo...

Que lindos tus rojos Tulip!!
Besos,