jueves, 23 de abril de 2009

Ottawa - Museo de la Civilización


Otro de los Museos que visitamos en Ottawa fue el Museo De la Civilización...
Aunque hay que atravesar el Rideau River hasta la otra orilla y llegar a Quebec.... está a solo unos minutos.. no se crean que es lejos!!!
Es INMENSO y con unas exposiciones lindísimas.... Nuestra favorita fue la Egipcia donde Paola pudo disfrazarse con ropa a la usanza como princesa... y ver por primera vez una momia real...Deben ir con paciencia si van con niños ya que por la extensión resulta agotador para ellos...
Desde el hall principal se disfruta de la mejor vista del downtown de Ottawa .... El Parlamenteo se ve lindísimo... Se los recomiendo a todos... Debe ser visita obligada... Es de verdad lindo!
Saludos
Posted by Picasa

9 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Que experiencia amiga....Me imagino que quedaste mas que enamorada!!!! Un beso y bellas fotos del Jardin completo

Aiglee dijo...

A nosotros tambien nos encantó! Aunque cuando llegamos a la parte del correo ya no dabamos mas y nos fuimos, es INMENSO!!

Saludos!! Un besote!

Nelly dijo...

Totalmente de acuerdo!!! Entre lo grande que es y la buscadera de huevos de pascua, ya no dimos para más!!! Pero es bellísimo!!!

tulip dijo...

Pelirroja: ya lo conocerás algún día!!! Animo!

Aiglee y Nelly: se los dije.... es muy lindo pero gigantesco... hay que verlo por secciones para aprovecharlo mejor! Besos a ambas y suerte en la mudanza!!!
PS: Ya llegaron nuestras tarjetas de residencia a cas de mi amiga... YUPIIIIIII!!!!!

Aiglee dijo...

Que fino :D Congrats!

Ale Marge dijo...

Es lindísimo y se encuentra en la ciudad de Gatineau, que por supuesto es el lugar de Québec mas cerca de Ottawa y hay dos puentes (o tres, creo) para cruzar, mi preferido el Alexander.

Lorena dijo...

Hola Tulip
Que lindo el museo, a los niños seguro les encantó!

Saludos

tulip dijo...

Aiglee: las enviarán con un familiar antes de regresarnos!!!

Ale: la vista de ellos es una belleza desde cualquier lado!

Lorena:les fascinó!

Nelly dijo...

Que bueno que ya llegaron las tarjetas!!! Pa' cuando es la fecha??? Sé que he estado perdida pero entre la mudanzay otros muuuuchos pendientes como te habrás dado cuenta no he ni posteado... Bueno, por el día de la madre hice una excepción... Un beso enorme y espero que hayas pasado un lindo día!!!