sábado, 4 de julio de 2009

No estoy perdida ni de parranda..... solo abrumada!!!


Queridos amigos blogueros.... No se asusten que no me voy!!!!
Solo es que todo este proceso sobrepasa mis capacidades en todos los sentidos.....(créanme esta situación es muy fuerte... no se imaginan cuanto los que no han llegado aquí!... prepárense!)
Trataré de volver muy pronto pero renovadísima..... (eso espero!!)
Recen para que todo nos salga bien.... ya falta muy poco para lograr nuestra gran movida.... (falta mes y medio aproximadamente pero se que me faltará tiempo..... yo la que usualmente soy super organizada algunas veces no sabe ni por donde arrancar... quien lo iba a decir!!!)
Los mantendré al tanto...
Los quiero mucho... (muchísimo!!!)
No se pierdan porfa... no quiero regresar en el abandono!!!! (aunque siento que no tengo moral para pedirles.... mejor suplicarles.... esto!!!!)
Un fuerte abrazo... (durísimo!)

13 comentarios:

Maria Leotaud dijo...

Tranquila Tulip, todos los que pasamos por "esto" sabemos lo dificil que puede llegar a ser.Tomate tu tiempo en preparar muy bien tu viaje para que todo salga de mil maravillas! un abrazo! Aqui estaremos pendientes!

Guillermo dijo...

Easy Tulip, a veces hay que tomarse un respiro para volver a arrancar con todo! Aquí estaremos.

Aiglee dijo...

Don't worry be happy que aqui estamos y aqui seguimos ;)

Que todo te salga BUENISIMO!! Y esperamos verte pronto de este lado de la frontera :D

Besos y abrazos

pelirroja78 dijo...

Tulipis bella mucha suerte...que el tiempo te rinda!!! en mi caso tambien te quiero muchote....Que la mudanza del jardin les salga como esperan y mucho mejor!!!1 Cariños y esperaremos con paciencia!!! Besos y Feliz mudanza

Chely dijo...

Animo Tulip!!! Se que es dificil, estamos casi en lo mismo, nosotros nos vamos en 2 meses, pero Diosito es el unico que nos puede ayudar a sobrellevar todo lo que esta pasando y lo que viene sobre todo si eres muy unida a tu familia.
Bendiciones!!!

Unknown dijo...

Saludos, Tulip. Tranquila que todo saldrá muy bien, piensa que tienes allá arriba un gran protector que los cuida y los guía. Mucha suerte, ya verás que el tiempo te va a rendir y las cosas van a fluir como debe ser.

Esperamos tu regreso al blog, para que nos cuentes tus experiencias y anecdotas ...estamos pendiente Cuidate mucho

Jackie dijo...

Been there, done that.

Te comprendo al 100%

Cuentas con mi incondicionalidad, respira y se fuerte.

SUERTE!

tulip dijo...

Ma Soledad: en eso estamos.... pero siento que hay tantas cosas que hacer y muchas de ellas solo se pueden hacer al final... me desespero rápido pero igual me calmo.... es un sube y baja de terror!!!!!

Guillermo: huele la flor, sopla la vela.....ese es el lema... cero stress!!! ;)

Aiglee: pronto estaré de aquel lado...con suerte para mi cumpleaños ya estaré allí!!!!

peli: MIL GRACIAS POR LA RECOMENDACION DE LA TRADUCTORA..... resulto ser tambien exalumna de mi colegio así que me senti super comoda con ella y su trabajo es super ordenado y muy bueno. Además me queda cerquita de la clinica... Gracias!!! :)

Chely: me tomo esas bendiciones y las comparto con ustedes... se que nos harán mucha falta a todos.... Suerte tambien con tu mudanza y ánimo que la causa gana!

Petite: cómo están ustedes... y tu bebé? Gracias por tus buenos deseos... Ese ha sido mi espíritu... dejar que Dios se encargue de TODO lo que nosotros no podemos encargarnos... TODO SALDRA BIEN SI EL NOS AYUDA!!!! UN abrazo!!! Con gusto regresare y les contaré todo lo que pueda para ayudarlos a ustedes que vienen en la siguiente tanda!!!!

Jac: mil gracias!!!! FORTALEZA, FE y ESPERANZA en que todo saldrá muy bien!!! Un beso! Saludos a las niñas!

Anónimo dijo...

Hola Tulip,

ahora si te entiendo perfectamente ! ayer fuimos a la embajada a sellar nuestros pasaportes y la palabra Abrumada encaja perfecto !

Saludos.
Francia.

tulip dijo...

Francia: welcome to my blog!!!!
Hasta que no se vive .... no se siente!!! Exitos!

Nelly dijo...

Ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... (con posicin de loto respectiva y con Paola por un lado pidiendo un BB y Juanchi del otro pidiendote que juegues Wii con el).
Palabra cierta: "Animo que la causa gana"
<3

tulip dijo...

Nelly: así sea... un beso y un abrazo fuerte!!!

Unknown dijo...

¡Buenos dias, chère Tulip!

Soy Bruno-Pierre Carrier, un quebequense que vive en Montréal.

He visto vuestro blog, que encontré de veras interesante, con muchas informaciones útiles.

Hago parte de la Escuela de Francés Quebequense. Quisiera hablarles de nuestra escuela e invitarlos a conocer nuestro sitio Web y nuestro curso de francés. Estoy seguro de que les va a encantar. La Escuela de Francés Quebequense está basada en Montreal, Quebec, y ofrece una enseñanza virtual exclusiva para Latino-americanos que desean emigrar a Quebec. Es un curso de francés a distancia, por Internet.

Nuestro curso es reconocido por la Oficina de Inmigración-Quebec y nosotros ofrecemos certificados de estudios. Nuestra escuela es la mejor opción para aquellas y aquellos que tienen la intención de emigrar a Quebec y desean estudiar donde y cuando les convenga con experimentados profesionales en la enseñanza de la lengua francesa.

Somos seguramente la mejor opción para aquellas y aquellos que desean emigrar a Quebec. Vea porque :
1. La EFQ le enseña el francés quebequense típico en la perspectiva de la emigración. Es decir que todo el contenido está relacionado a Quebec y sus inmigrantes.
2. Tenemos un equipo especializado en inmigración para ofrecer un apoyo permanente a los estudiantes.

Nuestros estudiantes son acompañados por un equipo de especialistas en cada etapa del proceso de inmigración. Este servicio no implica en ningún costo suplementar. Este equipo podra ayudarlo(a) a montar su expediente y brindarle informaciones sobre el mercado de trabajo en Quebec, su sistema de educación, de viviendas, etc.

Quisiera invitarla a dar una mirada en nuestro curso. Trabajamos con materiales audiovisuales. Nuestros alumnos pueden ver y escuchar producciones relativas a la cultura quebequense y a su cotidiano al mismo tiempo en que se preparan para la inmigración.

Digite aquí para conocer nuestro sitio Web:
www.francaisquebecois.com

Gracias por su atención!
Bruno-Pierre Carrier