viernes, 16 de julio de 2010

I AM BACK!!!!!!!

Comienzo con las mayores disculpas para todos mis amigos y seguidores.....

Pero esto de emigrar ES COMO UN TERREMOTO PERSONAL, FAMILIAR Y EMOCIONAL... todo junto y en simultaneo!

A algunos les toma más tiempo que a otros llegar y acomodarse y tener la tranquilidad mental y la concentración y dedicación que escribir aquí implica. A mi me tomó todo este tiempo....



No podía dejarlos en el limbo, ni a ustedes mis queridos seguidores, ni a mi querido proyecto bloguistico, así que luego de casi un año de haber posteado por última vez en mi blog aqui estoy de nuevo....

A sus órdenes para poderlos ayudar como mejor pueda y tambien para poder contarles todos nuestros logros de este primer año ya de una manera más objetiva.



Tambien quiero y necesito de ustedes para que me acompañen en mi meta final la cual es llegar a lograr la certificación como médico extranjero en este mi nuevo país.

Como sabrán es super ultra mega dificil pero no imposible asi que tambien estoy a la orden de todos los médicos extranjeros a quien pueda ayudar desde acá.



Les adelanto que los niños se adaptaron super bien....

Alberto pasó por todo el camino del sistema de salud en Ontario incluyendo cirugía mayor y yo ya estoy con mi cabeza más organizada y centrada en nuestra nueva vida....



No se todavía cada cuanto tiempo estaré posteando ni tampoco si podré visitarlos en sus respectivos blogs o que tan frecuentemente podré hacerlo así que no me comprometo a ello....

Pero bueno aquí estoy lista para reintentar mi reingreso a la blogosfera..... A la cual extrañé mucho en mi ausencia!



Espero que aún me recuerden!



Se les quiere



La Dra. Tulipeishon

10 comentarios:

Alleta dijo...

Querida Tulip, que bueno saber de ti, porque tu ni por facebook te reportabas.
Espero que lo de Alberto ya este superado del todo y se encuentre muy bien de salud.
Mucha suerte a ti con tus tramites.

Yo cerre mi blog y la mejor noticia que te tengo es que Soy mama!!! Tengo un bebecito de 2 meses que esta para comerselo de lo bello.

Rosa dijo...

Bienvenida de nuevo, me alegra verte por aquí. Sigue contando y poniendo al día. Saludos

Giovanna dijo...

Enhorabuena Tulip¡¡¡

Carolina dijo...

Tulip que bueno que regresaste. Espero que esten muy bien!!

Irmina dijo...

Que bueno, Tulip! Que todo se te de como quieres y necesitas!
Mis novedades: tras dos años de papeleos, en febrero recibí la "autorización" del CMC para inscribirme al EECMC. Si todo va bien, lo daré en noviembre.
Cuentame como te va en tu proceso y éxitos!
Un abrazo

tulip dijo...

ALLETICA DE SODA: Si me hubiese propuesto u hubiese ofrecido un premio para el primero que regresara por estos lados tu te lo hubieses ganado de manera inmediata.....pero el premio que tu me estas contando supera inmesurablemente cualquiera que yo hubiese seleccionado.... Tu premio de ser mamá no tiene comparación... Ese bebé bello y tierno estará contigo por siempre y se desarrollará grande, inteligente y hermoso!!!! FELICIDADES!!!! Me voy a tratar de pasear por FB cuando tenga un chancecito para admirar tu PREMIO MAYOR! Un besote y gracias por estar conmigo acompañándome de nuevo!

Rosita: como te va por aquellos lares.. sigues en España? Felicidades por esa copa, bien jugada!!! Arriba España! Gracias por estar pendiente de nosotros! Un besote!

Giovanna: gracias mil! Bienvenida!

Carolina: hola Caro cómo está todo? Todavía en RD verdad? Por fin que decidieron? un abrazo!

Irmi: hoooooooola Irmi!!!!!!
recuerdo que uno de tus últimos blogs que leí estabas comenzando enfermería... Verdad que esto es super dificil pero no imposible?
Yo estoy casi terminando el papeleo para enviar los papeles al MCC para tratar de presentar el MCCEE a final de ~este año o a principios del otro... Si quieres nos ponemos en contacto para compartir material de estudio o estudiar juntas por skipe. Estas en el lado francés todavía verdad?
Bueno cualquier cosa me avisas por mi correo y te paso mis datos... sería bueno tener un grupo de estudio ciber porque creo que es la unica menera de lograr que uno le dedique el tiempo suficiente a eso! Gracias por estar conmigo de nuevo y a ver si nos ponemos en contacto! Un abrazo.

fitziane dijo...

Tulip!!!! Que bueno saber de tí y los tuyos y que les va bien - a pesar de la cirujía de Alberto.

Te deseo continuado éxito en todo lo que emprendas. Abrazos desde China.

Carolina dijo...

Saludos desde aquí, que bueno es regresar!!!!

Nelly dijo...

Dra Tulip, I can´t believe it!!!
Por fin, nos vemos en Septiembre?

Definitivamente viajo el 08.

Unknown dijo...

Hola hola, felicidades por el blog, desde Suiza los invito a no dejar de concer, si algún día se le ocurre este norte aquí les dejo algo de info http://www.depapaya.org/es/
Saludos