jueves, 8 de noviembre de 2007

"LA FIESTA"

"La idea es llevar a cabo las 8 fases de una fiesta, respondiendo todas las preguntas en el camino - siendo tan honesto y creativo como lo desees. Una vez que tu tarea esté completa, por favor nomina cualquier número de bloggers para que tambien tengan su fiesta virtual."



Aquí va la tarea para los solicitantes... pero tambien para los demás!!!!! Después me dicen si soy buena para organizar eventos o no!!!!



1) El tema de la fiesta: Haz decidido tener una fiesta. Cuando estás escribiendo las invitaciones, claramente estableces que deben estar muy bien vestidos. Asumiendo que el costo no es problema alguno, quien o que vestirías, y por que?
Fiesta Hawaiiana....en Hawaii....para que todas se sientan cómodas y con ganas de festejar.... un super reencuentro!!!!



2) Las invitaciones: La fiesta es para 6 personas (incluyendote a ti), puedes invitar a 5 personas (ya sea pasado, presente, real o ficticio), a quién invitarías y por qué?
Invitaría a mis mejores amigas (son más de 5) las cuales NINGUNA vive ahora en mi misma ciudad... La distancia y el tiempo es algo contra lo que tenemos que luchar siempre cuando cambiamos de lugar de residencia... Titi (vive en Alemania), Iliaura (vive en New Orleans), Misita (vive en Orlando), Gaby (vive en Weston), Maruja, Titina, Isa, Ma. Margarita y Okarina (viven en Maracaibo). Como dice el dicho... las amigas de siempre serán las de la infancia....No importa el tiempo ni la distancia que las separe... siempre estarán allí!!!! Y lo más importante .... al lugar que llegases debes hacer nuevas y buenas amigas ... son uno de los pilares principales en la vida!!!!!



3) La entrada: Estás preparando el menú, cual plato(s) servirías de entrada, y por qué?Serviría una ensalada que me encanta y va con el tema.... Ensalada de cangrejo....como la de mi matrimonio... prometo darles receta en post adicional!!! Divina, refrescante y no engorda tanto!!!!!



4) El plato principal: Salmón a la plancha con papas al vapor y espárragos con salsa bearnesa. Sencillo pero sabroso!



5) El postre: Fondue de chocolate servido con fresas, marshmallows, ponqué, banana, manzana y suspiros..... !!!!!!! En vista de los otros platos ser dietéticos.. aquí podemos comer cuanto queramos!!!!



6) El entretenimiento: La fiesta ha ido muy bien, todo el mundo se ha divertido, y la conversación y bebida ha sido genial. Al final de la comida anuncias que todo el mundo debe llevar a cabo su "pieza" (no importa que tan extraña o sin sentido). Que pieza harías? Haría que todas relataramos el resumen o el detalle de sus vidas en todos estos años que hemos estado alejadas... Así nos pondríamos al día y comenzaríamos de nuevo a disfrutar en compañía de nuestras respectivas y actuales familias....



7) El final de la velada: Se acabó la fiesta, todo el mundo se ha ido a casa, la casa se siente sola y tranquila. Tus ojos se fijan en el equipo de sonido en la esquina del cuarto. Buscas en tu colección de CD para poner alguna canción que quieres escuchar antes de retirarte a la cama. Que canción pondrías?
El disco entero de Lionel Richie... Dancing on the ceiling.. entre otras....



8) Las pesadillas en las fiestas: Okay, la fiesta "virtual" se ha acabado. Ahora lo verdadero. Alguna vez has estado o hecho una fiesta durante la cual algo ha ido mal (ya sea con la comida, un invitado o algo más)? Durante la sesión de fotografía del día de mi matrimonio antes de la misa ... la mitad de las fotos salimos sin nada de flores... Cero ramo de novia, botones o ramos de las niñas. Las flores eran traidas de Colombia y llegaron super tarde... justo en el momento antes de casi salir de mi casa para la iglesia... Hubo que maquillarme (toquecito) de nuevo ya que me dió por llorar y no podía contener las ganas... Nervios de novias...Después que llegaron todo fue felicidad.. como se había planificado!!!!!



Ahora Mis víctimas : Anne, Ross y Euchy.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

tuli, tu tienes cara de cocina' sabroso, sabes que? tengo una mision en la vida, comer en tu casa de otawa? calgary? eso te lo puedo juraaaaaar! asi no estes, no importa, entro por la puerta de la cocina y reviso tu nevera, SEGURO hay algo bueno... (tengo hambre?)

que pena, este post me lo paso aiglee y ni lo he hecho, ahora tengo doble tarea... ya voooooy, ok, ya vooooy!

beeeeeso, tulipan de melon.

tulip dijo...

Anne: me gusta cocinar pero no tengo mucho tiempo estos momentos!!! Cuando estemos allá por supuesto que te invito Annecita!!! Te agregue ambientación para que no te quejes... siempre quería postear algo de allí y no había sabido como.. hoy tuve chance y ya puedo postear directo desde you tube.. yupi....!!!!!! Ahora me falta agregar musiquita en barras como Euchy.....Otro día será eso...

Jackie dijo...

Invítame!!! Invítame!!! A mi me encantan las fiestas hawaianas. Una vez hice una bellísima, pero para niñitas :) ♥

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jejeje.. que fino!!!!

Gracias!!!

A ver qué se me ocurre ♥

Waiting for Godot dijo...

Me encanta la idea! :)

Nelly dijo...

Jackie, así no nos invite, entram "colias"... pero dime pa' cuando es pa comenzar a reunir la maleza que me tengo que poner de falda!!!! jejejeje
y la comida!!!! OH MY GOD!!!!

tulip dijo...

Nelly y Jac: por supuesto que esttan invitadas... Solo que en la lista nada mas me permitian 5 pero en el grupo de las nuevas amigas estan fijas las 2. Besitos y muchos ♥♥♥♥♥♥ para ambas!

Euchy y Waiting: ustedes tambien gracias!!!!!

Jackie dijo...

Tulip sólo vine a recordarte que el ranking de colegios que está en el post de Arturo (y que es el mismo que usé yo) en cuanto a Québec al menos es sólo para secundarias. No sé cómo será el caso de Ontario.

Ya decidiste la ciudad?

tulip dijo...

Querida Jac: el rank de Ontario incluye tambien primaria... lo más probable es que te complazca y estemos cerca.... pero todavía no está seguro!!!!! He estado revisando es la parte de la validación médica... No he revisado profundamente lo de los colegios aún... Es muchísima la información que hay que revisar... inclusive de mercado inmobiliario!!!! Deseame suerte... pero tan pronto como sepa algo serás de las primeras en saberlo... Besos!!!!!

Patricia Torres dijo...

Buena tarea hecha TULIP!!!

Amiga ESTOY TRABAJANDO!!!
En un consultorio odontológico y todo!!!
(como recepcionista, es lo único) pero por eso no habia podido revisar nada.
Que hermosa esa fiesta y reencontrarse con las amigas: yo también las tengo regadas por el mundo y las extraño, mas aqui solita.
Por eso, no he posteado, a ver si mañana pongo algo.
Y tengo taanto que poner que es lo peor: el viaje a Toronto, a NY, La parada de Papa Noel

Besos...

Gracias por la receta del ponche. Copiada. Vale millones ahora para mí.

Recibe un abrazo y un beso muuuyyyy grandote