sábado, 5 de enero de 2008

BUSCO
candidatos interbloggueros para realizar un concurso...

Quien rebaja más en 3 meses....?
Comenzamos en Enero 14, 2008
Mediremos peso y porcentaje de grasa corporal al inicio y al final (Abril 14). Debemos ser honestos e incluir una fotico del antes y del despues .... solo de los valores... nada de la persona... no se asusten!!!!!

Los que quieran participar me dicen en los comments...
Hasta ahora anotados:
- Tulip
- Fitziane
- J-ODA
- Nelly
- Beetle
- GABRIEL
- Ross
- Pelirroja78
- Carolina
- Rita
El ganador deberá postear acerca de sus métodos y recomendaciones para rebajar y estar en forma.
Ganará aquel blogguero que rebaje más peso (kgs) y porcentaje de grasa corporal (%)
Esta casita pone el premio... pero recuerden que yo soy la primera anotada en la lista.... Necesito al menos 6 personas más para que seamos 7 ... me encanta ese número!!!
Anímense....!!!!
Sí se puede!!!

35 comentarios:

Waipu Carolina dijo...

Hola!!! Seguiré tu concurso pero no puedo participar porque estoy muy delgadaaaaaaaaaaaa y como poco.
Pero buena idea.
un besote
Y a los nenes!

εïз Jackie εïз dijo...

Tulip operate las amígdalas, jejeje :P.. yo siempre ando en una dieta, pero ahora esto me sirvio para seguir en el gym con ganas y conservarme como estoy..

tulip dijo...

Waipu: espero encontrar al equipo completo... No quisiera hacerlo sola!!! Anima a alguien, llamalos, diles que se anoten!!! Un beso a ti tambien!

Carolina: ni de loca!!! Cero bisturí...! No está permitido!!! Que bueno que te pudiste mantener en forma estos días!!! una de las pocas.. creo!

fitziane dijo...

Me anoto. Esto era justo lo que necesitaba para mantenerme motivada. ?Donde mando la foto? Ya la tome.

Pregunta: ?como se mide el porcentaje de grasa y de agua? Eso no se hacer.

Yo ya empecé y he perdido tres kilos con tan solo eliminar el trigo, pues le tengo alergía. ¿Tengo que esperar hasta el 14 para anotar los datos iniciales?

Anota mi direccion en tu lista de contactos para que yo no caiga en junk mail cuando te escribo, please. fitziane arroba mac punto com y fitziane arroba yahoo punto com.

Luis Anduze dijo...

Yo ya bajé 15 kgs. Te recomiendo la merengada de Herbalife de desayuno con un cambur y un poquito de miel. De noche una ensalada bien resuelta. Ah ..... y mucha aguar. De ejercicio mucho trote si es que puedes correr. Si es así busca una carrera para que sea tu objetivo. Mucha suerte ..... SI SE PUEDE.

Catalina dijo...

Tulip! en cuanto tiempo?

Que tal mejor cambiar un poco de grasita por masa muscular? Ya sabes, el músculo pesa MAS que la grasa, asi que lo de perder peso...

(no vayas a tener unos anorexicos solo para ganar el concurso....) Cuantos kgs quieres rebajar?

No puedo medirme la grasa corporal...

Lo que pienso hacer para "distribuirme" las redondeces es ir a nadar...No puedo dejar de comer chocolate jajajaja!

Digamos que no me anoto verdaderamente pero sigo el concurso como estimulo para hacer lo que quiero hacer: un poco mas de ejercicio

Besos!

TORO SALVAJE dijo...

Tulip has tenido una buena idea, espero que se apunte quien lo necesite, yo creo que hace más de diez años que no me peso, me veo igual siempre, pequeñas oscilaciones, pero lo noto en la ropa que sigo igual.

Que te vaya bien.

Besos.

Waiting for Godot dijo...

Mucha suerte para los candidatos! Besos.

J-oda dijo...

SI hay algo que me crispa los nervios es la odiosa palabra esa: D I E T A

Me voy a anotar, pero explícame porque lo único que se tomar es el peso. Tendré que incluirme en el gym también? oh, TULIP será que logras que salga de mi tranquila zona sedentaria? Brrrrr!

Me uniré porque siempre digo que entre vari@s es mejor! Y el siete también es mi número favorito!

Nelly dijo...

Me anoto!!!!

GRACIAS MI TULIP POR DAR EL EMPUJE QUE NECESITABA!!!! No quiero ni pensar cuanto engordé en este Diciembre y desde que llegué a Maracaibo ha sido "pior"!!!

Creo que llego el sábado a Caracas y entonces postearé mi peso e índice...
No sé sila dieta la seguiré por tres meses en Caracas porque mi mudanza se acerca!!!
Pero mi premio puedes enviarlo a Canadá!!! jajajaja ( es bueno ser optimista verdad?!)

Nelly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nelly dijo...

Si esto no resulta haré la oración que vi en un cartelito de una tiendita en Carora:

"Señor, si no puedes hacerme FLACA
pon a mis amigas tan gordas como unas VACAS!!!"

JAJAJAJAJAJAJAJA

tulip dijo...

QUE BUEN ANIMO NOTO EN EL PUBLICO... eso es!!!!!
Hasta ahora nos anotamos entonces:
1. Tulip
2. Fitziane
3. J-ODA
4. Nelly
Como ven nos faltan 3 personas más al menos y el grupo está listo...
A los que nos auparán desde las gradas...muchísimas gracias ... cualquier ayuda es útil en esta dura prueba... No importa su ubicación geográfica....
A todas las hasta ahora concursantes les explico los requisitos:
Tomarle una foto al peso y porcentaje de grasa corporal ,ambos los dan las balanzas especializadas o de muy buena calidad que aunque sea un vecino tiene... al introducir sus datos de sexo, edad y talla. Esto es porque como dice Caty es muy importante que el peso que se rebaje sea substituido por músculo. Al esto suceder disminuye el porcentaje de grasa corporal, e indirectamente medimos el aumento del porcentaje muscular... a menor grasa ... más músculo!!!!


Fitziane:lo de las anotaiones debemos esprar para comenzar todas las mediciones el 13y arrancar juntas el 14! Pero tranquila que puedes comenzar a comer light por adelantado! Expliqué aqui arribita lo de las balanzas que miden las dos cositas!!! Ya voy a copiar lo de los correos para que podamos comunicarnos sin problema.... Besos!!!

Luis: gracias por tu visita y recomendación! Prefiero no tomar las merengadas.. pero en esta carrera todo se vale!! Cada quien tendrá que establecer su estrategia para ganar!!! Mantente al tanto!!!!

Caty: tienes la idea exacta de lo que quiero lograr.... Espero nos sigas de cerca!!! Besitos!

Torito y Waiting: gracias por darnos ánimos!!!

J-ODA: esoooo!!!! Así es ánimo!!!! lo que tienes es que pesarte en una balanza como las TANITAS ... introducir los datos que expliqué y ell te da el peso y el porcentaje de grasa corporal... Esos son los únicos datos que necesitamos para arrancar... Ya sabes, tu estableces tu estrategia para ganar....!!!!

Nelly linda: la oración me dió un ataque de risa... y tranquila que el concurso no implica que debes quedarte en el mismo punto geográfico!!!! Si ganas... el obsequio llega a Canadá!!! Mil besitos... Siendo maracucha te comprendo completamente lo de la comedera y el peso!!!!!!

tulip dijo...

PD: se me olvido ponerle negritas a los nombres de Nelly y Joda... ups!!!!!

beetle dijo...

MI balanza no me mide porcentaje de grasa, si puedo solo enviar el peso me anoto......

Porque te cuento que en Caracas rebaje 3 kilos persiguiendo al elementico paciente tuyo...... Ahora quiero seguir para abajo!

tulip dijo...

Beetle: Feliz Dia de Reyes!!! Trate de entrar a tu blog pero de nuevo... daba error!!!!
Tranquila... sirve con solo peso pero trata de medirte en cualquier balanza el porcentaje de grasa corporal total para que te asegures en perderla y no tu masa muscular...Ya te anoto!!!

beetle dijo...

Hola Tupil!

Estos ingleses tal correctos....
Hoy mande a Francho a la guarderia. Les dia asi como un yeyo cuando les dije que el chamo era alergico a la leche de vaca, sobre todo sin que el diagnostico haya sido confirmado por un medico local. En fin. Anotaron en su expediente que yo tenia como "preferencia personal" que el chamo no tomara leche.

EL viernes me vera nuestro medico, ya te contare!

Gabriel dijo...

Yo me anoto, pero me parece que contar por cantidad de kilogramos es injusto para aquellos que pesan menos... yo voy a bajar mucho más, naturalmente, porque tengo mucho más exceso (esto si me 'pongo las pilas' y me dedico a la dieta en serio)...

tulip dijo...

Beetle: ok... tranquila... mantenme al tanto... lo que importa es que a fin de cuentas no le den leche....!!!!!

Gabriel: que bueno que al menos tendremos alguien del sexo opuesto!!!! En cuanto a ser justos.. por eso es que quiero incluir el porcentaje de grasa corporal... eso es importantisimo y tambien suma puntos!!!! Que bueno que te animaste...!!! ya e voy a anotar entonces, as´´i solo necesitamos 1 mas al menos y podemos armar el grupo completo!!!!! Haz propaganda a ver si consigues mas candidatos!!!!

Ross dijo...

Yo quiero, yo quiero, yo me anoto, pero necesito orientación y como medir y controlar la masa coorporal, también quiero tonificarme,,,anotame,,quiero,,me encanta la fecha de arranque porque mi chiqui cumple su primer año el sábado 12, así que nada de trampas, ni excusas me gusta la fecha,,,,,

La foto al final, sippppppp, yo voy a postear unas fotos de como quiero volver a estar para motivarme..
Besissss

PD: te perdono lo de mi cumple, con tantos besitos y cariñitos tan tiernos como no disculparte,,besis,,anotame OK

J-oda dijo...

Hellooooo!

Mi peso es de los rudimentarios!

Alguna otra forma de medir la mas corporal? Tendra que ver con la talla? Yo allaaaaaaaaaaaaaa lejos vi una fórmula en alguna parte del mundo... Será esa?

TULIP EL SOLO HECHO DE POSTULARME YA PARA MI ES UN PREMIO! NO HE HECHO UNA SOLA DIETA EN MI VIDA! ME ATERRAN! jajajjaja

Nelly dijo...

Antes en Locatel lo pesaban a uno en unos pesos Tanitas y te daban el reporte impreso con peso, % de agua y % de grasa corporal, etc, etc... A quienes tienen Locatel en su localidad, traten ahí a ver si aún lo hacen (el Locatel de La Trinidad en Caracas lo hacía)

Nelly dijo...

Creo que con Ross estamos completos!!!
Como yo llego el fin a Caracas, a lo mejor no tengo sino hasta el Lunes o Martes mi reporte de peso.

tulip dijo...

Ross: esooooooooo!!! Asi me gusta!!!! Animo... Trata de que aunque sea el vecino te pese en una balanza electronica que son las que hacen los calculos... Solo necesitas peso y porcentaje de GRASA corporal!!!! Gracias por perdonarme por mi olvido!!!! Ya te anoto entonces!!!!

Joda: anda al locatel mas cercano a tu casa y que te pesen en una balanza TANITAS de piso... te lo van a dar en un minuto y con eso arrancas!!! Ya sabes peso y porcentaje de grasa corporal!!! Recuerda que cada quien pone su plan... si resulta exitoso lo posteas con tu premio!!!!

Nelly: anda el domingo al locatel mas cercano que este abierto en MARACAIBO y te pesas... alla tambien estan funcionando casi 24 hrs!!!! En una TANITAS es la que yo me peso... la tengo en mi baño... debo desempolvarla!!!!

AHORA ESTAMOS CON EL MINIMO REQUERIDO.... TODO AQUEL QUE DESEE ANOTARSE ESTA AUN A TIEMPO DE HACERLO SOLO AVISEME POR ESTA VIA!

Dudu dijo...

Mi Tulipin pin pin tulipon pon pon......estare atenta con J-oda a ver si cumple con la dietica...pana te quedo lindo el blog..me gusta..me gusta....

Anne dijo...

nojombre tulip...
con las caminatas que hago aqui, toy lista... yo paso, ademas, pa las dietas no soy muy buena.

como dice mi abuela:
"come mientras puedas"

jaja, pero voy a estar pendiente del concurso. (aunque no lo creas)

un beso
la fantasmita

Gabriel dijo...

Tulip, has listado a Guillermo en lugar de a mi en tu post. Ya estoy con crisis de identidad... :-)

Carolina dijo...

Yo voy con uds. pero no formalmente. Mucho ánimo a todos los participantes, incluídos los que van del lado de afuera de la cerca!!!jajajjajajaja

Alleta dijo...

Bueno, yo desde aqui les estare dando animo. No me odien, pero la verdad estoy bien de peso. Lo que si tengo es que hacer mas ejercicio.

Cho dijo...

Que fino Tulip! Muy Buena esta iniciativa!
Yo me anotaría pero el 25 estoy volando a la isla mas bella del Caribe por lo que la dieta na nai! na nai! Solo la dieta de las empanadas de cazón!!
Aunque ya me veo pidiendo consejos para adelgazar cuando regrese en febrero :S
Besos,

tulip dijo...

DUDU: gracias por esos piropos al post....Eso es... a animar entonces a JÓDA!!!

Anne y Alleta: eso es la dicha de ser joven y esbelta!!! No importa, se valen las cheer leaders!!!!!

Gabriel: ESTOY SUPER APENADA!!! Ya hice la corrección!!! Te juro que fue algo inconsciente!!!! I am VERY SORRY!!!! Pero que recuerde ya esta es la segunda vez que me pasa!!!!! :S

Karol: gracias.. cualquier ayuda es buena!!!!! Besos!

Cho: que ricura... empanadas de cazón en el mercado de Conejero... lo máximo!!!! Y un batido de fruta no puede faltar!!!! Que descanses, gozen y la pasen rico!!!!!

tulip dijo...

PS:
ROSS ya tienes la foto que me pediste ampliada en su respectivo post!!!
Besitos!!!

Gus dijo...

Pero si haces ejercicio y ganas en masa muscular, estaras mejor pero... pesaras mas! Yo estoy en eso y al final te mandare la foto cuando ya me parezca a Brad Pîtt :)

Un beso y ven por favor a votar una foto al MUSEO!

pelirroja78 dijo...

epa llego a tiempo.....necesito un grupo de apoyo.....si llego a tiempo anotame...un besito mi querida Tulip

tulip dijo...

Gus: ok espero tu foto entonces... Yo tengo que cambiar TANTA grasa por músculo que se que a la final de todas todas pesaré menos!!!!
La votación de fotos está dificil pero ya tengo mis candidatas 1, 2 y 3.. y
pa ya voy!!!!!

Pelirroja78: claro que aun estas a tiempo.... te anoto entonces... Recuerda enviarme este domingo tus datos o fotos de antes con peso y % de grasa corporal total!!! Saluditos.