martes, 15 de enero de 2008

RETO TULIP

Ayer comenzó el gran reto interblogguero para perder peso y estar en forma. El ánimo es Inmenso.... Todos quieren lograrlo...!!! Cada cual utiliza sus propias estrategias!

Finalmente somos 16 en total (aunque algunas no me han enviado sus datos iniciales!). Venciendo los miedos somos capaces de publicarles acá los valores de casi todos los competidores... (está en el post siguiente por fallas técnicas).

Dando el ejemplo aquí está el video de los mios!!!!

(por cierto mi primer video en el blog!)

Y aquí les presento los valores de TODO el grupo!!!

Todos los valores han sido verificados por esta casita! En el post anterior pueden visualizar mejor la tablita.. defecto técnico de principiante!

Animo que si podemos!

43 comentarios:

Cho dijo...

Les quedó bien chévere la barra de links de la derecha!
Ahora las visitaré de aquí para allá viendo cuales son las recetas y ejercicios que más les ha dado resultado!

J-oda dijo...

Que bien.
Lograste subir los archivos que querías!

Y el primer video de la cuenta más importante de los últimos tiempos: Bajar para ganar!

Tulip:
Faltan dos links en el blogroll. Somo 16, cierto?

HOY NO PUEDO MOVERME!
Camino como las momias! jajajaj

tulip dijo...

Cho: el blog roll tiene autoria con nombre de angel... Gabriel!

J-oda:toma bastante agua para eliminar el acido lactico de los musculos que es el responsable... Yo tambien fui a caminar hoy 1 HORA incluyendo sesion de abominables!!!!!
VIVAAAAAA!
De vuelta al ruedo!!!!
Somos 16 pero Carolina y Ma eugenia no me han enviado las direcciones de blog. Por eso no aparecen. en la tabla estan los links de direcciones mail.

Nelly dijo...

Siiiiiiiiiiiiii!!!!

Yo ya comencé la dietica pero de ejercicios naaaada porque ando con un gripón!!!!!!
Vamos a ver cómo amanece mi cuerpo mañana y les cuento...
Mi Tulip!!! te quedó buenísimo el video, después me enseñas plisssssss.

tulip dijo...

Nelly linda: estás enfermita???? Vitamina C y limonada caliente te envío desde aqui para que mañana amanezcas rozagante y con ganas de caminar aunque sea un ratico!!! El video lo filme con la cámara, luego lo grabe con las fotos de picasa... Cuando vas a postear una entrada a la derecha extrema hay un dibujito como de negativos.... lo oprimes... y ese te da la opcion de buscar tu video y meterlo en tu post!!!! Ya lo habia mandado a youtube con cuenta y todo de prueba pero creo que asi salio bastante bien. Si metes valores tulip en la busqueda de Youtube te sale el mismo videito!!!
Ademas J-oda me enseño a subir preentaciones de power point y postearlas.... yupi!!!! Ya aprendí bastante hoy!!! Esta competencia es lo máximo!!!!

Anónimo dijo...

Qué complejo Tulipix!

Todas ustedes con esa fuerza de voluntad y yo comiéndome un orange & cranberry muffin...

:S


Sorry.

Prometo que no lo estoy disfrutando.

En serio.

Se me está atorando en la garganta.

Adriana dijo...

Al igual que le dije a Nelly, te deseo mucha suerte, disciplina y ánimo en el proceso de perder peso. Por favor no se vayan a volver locos matandose de hambre.

beetle dijo...

Hola Tulip!

El lunes me agarro un virus que esta tumbando a media Inglaterra, lo llaman el "Vomiting winter rotovirus". Estaba durmiendo feliz y a pierna suelta. De repente me desperte mareada. Tuve que correr al baño a vomitar.

Segui vomitando toda la noche. Y como en la cuarta visita al baño, en lugar de pensar "ay, pero que mal me siento", pensaba "Que chevere, asi pierdo 1 kilo" ji,ji,ji.....

Asi nos tienes, pensando incoherencias.... Me pese hoy y no, no hubo perdida violenta de peso, estoy igualita que el lunes.

Bravo por el super bien montado post inicial y tus recien adquiridas habilidades ciberneticas!!!!!

Carlota dijo...

Aunque no me nombraste en el grupo de las porristas aquí tengo mis pompones listos...
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Alleta dijo...

Animo a tod@s!!!! Asi en grupo es por lo menos mas interesante eso de la dieta y ejercicios.

Tulip, cuanto es un % de grasa corporal sano?? Me refiero a cuanto mas o menos deberia ser ese valor para uno saber si esta bien o hay que hacer algo al respecto.

Crismar dijo...

Esta iniciativa me encanta Tulip... revisate la receta de Gaby y su arroz chino?, esta bien light y las puede ayudar un montón... dicen que lo mejor es comer por lo menos una semana puros vegetales, para desintoxicar el cuerpo y luego ensaladitas y pollito o pescadito a la plancha...

Suerte y que gane quien coma menos... ja!, ja!, ja!

εïз Jackie εïз dijo...

Tulip q bueno q todo marche bien.. yo estoy animada... lastima q sea tardee!! Pasé por acá xq estaba cambiando la cabecera de mi blog y le coloque tulipanes =D me acordé de ti.. Te dedico esa foto! Un Beso..

tulip dijo...

Jackie: MALUCA!!!!! Escúpelo!!!!

Adriana: tranquila... todo bajo control!!!

Beetle querida: que loca....perdiendo peso por vomitar... cuidado con la bulimia que ele promueves a las chicas jovenes que me visitan... El gordo tiene vacuna? Aca la ponemos al 2do y 4to mes... espero porque sino puede perder el peso que ha ganado en una semana... Espero poder seguir aprendiendo todas las cositas ciber que pueda!!!! Besos!

Carlota: I´m very sorry!!!! Ya te voy a agregar.... Besitos!

Alleta: deberia ser alrededor del 25%.. calcula tu lo mal que estamos... AHORA pero espera ver los results en 3 meses... Gracias por pasar a animarnos!

Crismar: la receta se ve super rica... solo que la pasta de camaron me parece un pelo dificil encontrarla aqui...la hago sin eso y otras poquitas variantes.. pero si, esa comida es muy rica!

Jackie: ya voy a revisarlos.... es que me encantan!!!!

Alleta dijo...

Un truco super efectivo para rebajar es cenar claras de huevo. Te las preparas asi tipo tortillita usando todos los huevos que quieras, pero eso si, solo las claras. Le puedes poner algunas maticas (tipo cepollin o ajoporro) y hongos. Quedan ricas igual y son super efectivas para perder peso.

tulip dijo...

Alleta: que ricura y ademas super saludable... Gracias por tu apoyo! Se aprecia!

pelirroja78 dijo...

Hola Tulip....No he escrito ...estoy llegando de la Divina Pastoras y le pedi por todos los que comenzamos este reto....mañana tmando los valores..yo me incorporo mañana..pues tu me diras que no me dieron en casa de mi mamá..jajajajaja...un beso.Valor y Constancia para todos

tulip dijo...

Pelirroja: ya agregue tus valores a la base de datos. Serán agregados para el proximo post de actualizacion! Gracias por acordarte de nosotros y rezar porque logremos nuestra meta!

Patricia Torres dijo...

A ver:
Domingo 3 horas de paseo por el ávila, aprovechando, pues.
Desde el lunes: All bran avena y miel, con yogurt (saben, no hay leche en ccs)
Cenas, ligeras, como antes de llegar a Caracas a comer como una loquita.
Gracias Tulip, va el ánimo arriba!!!

Gabriela Da Costa dijo...

Tulip ya tengo los pompones y las falditas para las porristas.

Chao me voy a afeitar las piernas para el dia final del reto.....es que el atuendo es muy cortito y hay que mantener el GLAMOUR ante todo.

Besitos de Fibra y Miel!!!

Dudu dijo...

Ercia..pana..echenle..porque se que lo lograran y se veran bellisimas..y bellisimos.....RETO TULIP 08......
Carajo.........quiero ver las fotos en 3 meses..........

tulip dijo...

Alexandria: eso es... mi amorcitico ... a resolver con lo que consigamos.... ANIMO!!!!! En Canadá encontrarás mil cositas ricas para continuar la dietica....

Gabrielita: eso es... uca cremita par aque no te irrites y no se te vean los poritos infectados... Debes hacer ejercico para que las piernas luzcan despampanantes...

Dudu: ve preparando todo todito para poder disfrutar del super slide show!!! Gracias por el ánimo!

J-oda dijo...

Reportando:
Los ejercicios bien. Tenías que ver mi paso Egipcio del martes al miércoles, jajajaja
Se han incorporado nuevos participantes a la clase y el Maestro hace repeticiones de 10 POR CADA UNO. El lunes contamos 200 abdominales, en circuitos de 6 ejecrcicios cada uno.
ME MORIA!

YA me duelen menos las piernas!

tulip dijo...

J-oda: espera que voy a tu casita y te visito!!!

IMAGINA dijo...

Te felicito!
este Desafío va a ser un éxito total!
me encanta la idea. Si no fuera porque sé que voy a llegar de última me habría apuntado.

tulip dijo...

Ima de todas maneras puedes acompañarnos y perder unos kilitos...acuerdate que eres la organizadora del evento en la gran final!!

Gus dijo...

Qué buena está toda esta movida de salud Tulip! Buena idea.

Gracias por comentar en mi blog que te gustó la foto de Montreal, yo no estaba seguro si a alguien le iba a gustar.

Un beso grande!

tulip dijo...

Gus: todas esas fotos son una belleza!! gracias por venir!

beetle dijo...

Hola Tulipita!

Este viernes me complique y no pude llevar a Francho. Llegaban amigos de Escocia de visita, se les retraso el vuelo y no avisaron a que hora llegarian. Iban a llegar a las 11 y terminaron llegando alas 4. Yo no pude salir esperandolos. La semana que viene sin falta lo llevo, que ademas se cumple 1 mes desde que lo pesaste la ultima vez, a ver si vemos la diferencia.....

Anda mingoncito con mi comida otra vez, en la guarderia come chevere, con mi mama tambien. Pero mi amigo escoces (que cocina muy bien) hoy me comento que quizas estaba poniendo demasiado ajo pues el olor a ajo en laslentejas de Francho era muy fuerte. Yo no lo habia notado pues me encanta el ajo. Pero mira: capaz y el tipo dio con la piedra filosofal. Ya monte otro poquito sin ajo. Ya te contare.

El fin, por otro lado, me porte malisimo con la dieta. A partir de mañana: Vuelta al carril!

Lindisima dijo...

Que bueno animo a todas la que asumen este reto constancia y perseverancia es la clave, y eso si disfruten lo que hacen un besos para todas en especial a ti tulip que eres el corazón de este reto, chaito

P.D. me encanta Maria Carey.

Nelly dijo...

Hola Mi Tulip!!!!!!!!
Ya sé, ya sé... que perdída tan fea me dí verdad?! pero ten por seguro que siempre me mantengo en contacto (no como tu fantasmita pero si).
Sigo con mi régimen... La gripe ahí va, ahí vá... ya está un poco mejor la cosa pero me dio fiebre y todo.
Estoy de un stress que no te puedo ni contar!!! Ya leí tus comments en mi blog... Siempre, gracias
Te quiero
Nelly

tulip dijo...

Beetle: ok... a lo que lo lleves me cuenta... y si puede ser el condimento... a los niños no les gusta mucho ni el ajo ni otras cositas similares... más simple es mejor...Beetle.. debes ser constante en la dieta... come lo que puedas de lo que haya saludable para ti.. si no nunca vas a regresar al peso y forma que tu deseas!!!!

Lindísima: gracias por tu visita.. creo que es la primera vez que comentas... Recibo todo el ánimo que me manden.. la cosa es dura.. pero tus palabras realmente son la clave...Constancia y Perseverancia...Besitos para ti tambien!

Nelly linda: que bueno que estés mejor... ayer cuando mandaste tu mensaje SOS se lo enseñe a mis dos primas, con las cuales estaba almorzando...Besitos y que todo salga excelente!

mi dijo...

Esto me pareció excelente.. las felicito. Me les pego a partir del 28 de enero, porque renuncié y empiezo a comer en mi casa y a tener tiempo para hacer ejercicio :D

Besos♥♥
Mucho ánimo!!!

beetle dijo...

Bueno Tulip, ahora el chamo tiene algun virus que lo agarro, ayer me llamaron de la guarderia para que lo buscara temprano.

Ayer en la terde tuvo fiebre y mucho MUCHO moco verde. HOy no ha tenido fiebre en todo el dia pero esta apagado.....

Traje conmigo una botella de Zinnar, no se si darsela o no....

Pero si lo pesan este viernes, despues de estar sin comer por dos dias, capaz y no sea la mejor idea.... vamos a ver como sigue.

Ross dijo...

Tulip ando con amigdalitis,,mi dieta esta semana pa bajo y nda de ejercicios :-(, pero ya me recuperare,,,,

Publiqueeeeeee, y estoy libre (probando a ver que tal) besis,,

ps: esta tarde salgo a comprar la cinta metrica si no me repite la fiebre muakk, hacen 7°C y se siente como -15°C que tall!!!!

Ross dijo...

corrijo -7°C y ahorita -13°C y se siente como -22,,,ya tengo la cinta,,en un rato mido, peso y calculo,,besis

J-oda dijo...

TULIP!
Gracias por estar pendiente y por orar oportunamente! Esta blogosfera nos une de una manera tan fantabulosa...
No tengo internet en casa y es pesado cargar las páginas donde estoy.

Tentadísima de pesarme, pero ne espero hasta el domingo... Este lunes y miercoles no pude ir a ejercitar por razones médicas con mi mami, pero en el Orbi pude 15 min cada día (Tu eres mi ídolo: yo aun no puedo superar el cuarto de hora, jajajjajaja)

Ya no me duelen los músculos, eso es genial...

Que más, que más?

No che! jajajjaja

Besitos ligth!

tulip dijo...

Euchy... aquí te esperamos...

Rossx3: ya te visité... la fiesta quedó lindísima.. ojalá pueda acompañarte en algun cumple próximo!!! espero tus datos.. no te preocupes que estas dos semanaas eran de calentamiento...

J-oda: espero que todo esté mejor con tu mami.. tranquila .. piano.. piano.. que estamoos aún comenzando.. recuerda que este domingo toca chequeo!!!!

tulip dijo...

Respuestas Médicas:
Beetle: cuanto alcanza con lo que tienes de zinnat? Si por lom enos alcanza 7 dias dáselo tal cual lo usamos aquí! Dale abundantes líquidos y vitamina C. No sdejes que se sienta malito y dale tylenol o equivalente... Dale un antialergico si te lo llevaste o compra allá un combinadito como tylenol flu or cold!
Mantenme al tanto!

Ross: se me olvidaba... si tienes amigdalitis eso quiere decir que no has comido mucho... Así que sirve de dieta la enfermedad.. Toma full líquidos!!!

Nelly dijo...

Está bien que estemos a dieta (bueno, más o menos)... pero dieta también de posts!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A ver si nos escribe algo bonito o nos cuentas de tus conversas con Juanchi por lo menos, OK?!?!

Bexza dijo...

hola nena.. vine a ver como va el reto... por mi blog deje algo para ustedes...
saludos violetas...

tulip dijo...

Nelly linda: en estas semanitas de reto he estado superultramega ocupadita!!!! Solo se me han ocurrido 2 posts .. no he hecho ninguno.. pero voy a aplicarme este fin....ya que me lo pides de esa menera....!!! Besitos!

Llamita: ahorita voy y te visito.. por acá todo viento en popa!!!

Rosa dijo...

No me habia reportado y ¡¡confieso que he pecado!! no he hecho bien la dieta, empece a trabajar y me levanto muy temprano y cuando tengo sueño me dan como ataques de comer, espero acostumbrarme otra vez a la rutina, pero es dificil salir con ese frio y no amanece hasta casi las 9, pero tratare de no hacer muchas locuras, alguito si he bajado porque lo noto en la ropa. ¿Nos pesaremos el domingo?

tulip dijo...

Rosa: tranquila que estas dos semanas creo que pasaron como de calentamiento para todos!!! Si, recuerda que este domingo deben enviar de nuevo ambas medidas!!!!