domingo, 5 de octubre de 2008

Freedom of the Seas!!!!

Lo prometido es deuda !!!

OMG!!!! Sorpresa máxima ya que mi hermana Marle y mi Mamá nos dieron la buena noticia que se iban con nosotros en el crucero!!!!!!! No lo podíamos creer!!!!



Zarpamos en el Freedom of the Seas de la linea Royal Caribbean, desde el puerto de Miami.

Estuvimos un poco asustados ya que el huracán Ike amenazaba con alterarnos un poco la ruta pero fuimos informados que tomaríamos un desvío ... pasamos finalmente 2 días en altamar, 1 día en St. Thomas, 1 día en St . Martin (my favorite), 2 días en altamar y de vuelta a Miami!!!

De más está decir que la pasamos divino....el primer dia se sintió un poco el movimiento del barco pero el resto fue imperceptible!!!



Los niños se bañaron desde el primer día en cuanto elemento de agua había... así que regresaron negritos!!!!
Comimos hasta el cansancio.... desayuno, merienda, almuerzo, heladitos, meriendas, cenitas, merienditas nocturnas.... Patinamos en hielo...

escalamos paredes.... surfeamos en el flow rider, disfrutamos de cenas
exquisitas y postres deliciosos!!!!!
Jugamos bingo, bailamos, compramos, paseamos, vimos shows al estilo Broadway, shows de patinaje sobre hielo... Los niños participaron de las actividades

con sus grupos respectivos en el Adventure Ocean...


el club infantil del barco!!!
Lo único malo..... fue el regreso!!!!

A todo aquel que dude un poco en decidir tomar unas vacaciones aquí.... espero no lo haga más y reserve hoy mismo!!!! Eso sí... antes de montarse rebajen unos 3 a 5 kg

para que vayan tranquiiiiiiiilos!!!!!


Próxima entrega: St. Martin y St. Thomas

Saludos!

PS: deséenme suerte que mañana me voy a dar una pasadita por la Embajada a ver si me traigo nuestras órdenes médicas de una vez!!!!!

update: ya regresé de la Embajada... gracias a Dios entregué copia del IELTS ya que el BC no lo envió NUNCA!!!! Y supuestamente me lo habían solicitado ya en 2 oportunidades!!!
En mi camino me encontré con una estatua de la Virgen de Coromoto y a la Bandera de Canadá!!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Tulip, mucha suerte... y bueno, pues el crucero se ve de muerte, y me imagino que con la comedera ganaste lo perdido en el reto Tulip... pues si lo vuelves a organizar pronto (para estar lista para las vacaciones de diciembre) ya tienes a tu primera participante :)... necesito hacer algo para estar divina el 19 de diciembre cuando vea a mi amor en Canada.

Nelly dijo...

Mi Tulip, no te deseo suerte, te deseo éxito!!! Mis oraciones están contigo!!! Avísame de una después que vayas, sea lo que sea para no estar con este stress!!!

Nelly dijo...

Me quiero comer a Juanchi en esta última foto!!! Es todo un galán!!!

Lulu dijo...

Hola,

Vine a devolverte la visita y a saludar.

Se ven genial ese crucero!

Nelly dijo...

Tulipita, llámame o escríbeme para saber cómo te fue!

tulip dijo...

MCB: tranquila que estuve tan activa que lo único que aumenté fue 1 kg.... el reto tendrá nueva versión en enero 2009 así que antes del 19 te recomiendo cerrar la boquita a chucherias y abrirla a cositas saludables y mover el esqueleto!!!

Nelly: ya hablamos así que estás al tanto de todo!!!! :) A Juanchi me lo como todos los días!!! Besitos a Xavi, el otro galán!

Lina: gracias!

J dijo...

Wow felicitaciones. Que bello esta todo eso!

¿Pero sabes que es lo que me gusta mas de todo?

La torta del carrizo esa! cuentame ! de que ERA???

tulip dijo...

Juan Carlos: era la torta mocha mousse de chocolate más exquisita que me he comido en mi vida... y tomando en cuenta lo adicta al chocolate que soy mira que he probado combinaciones en esta vida!!! Era en el restaurant de carne del barco (Chops Grill)...Por $25 la persona podias comer todo lo que quisieras del menú exquisito y además te atendían como si fueras un angel en el cielo!!!!! De verdad que vale la pena pagar una noche un poquito extra para degustar estos platos y sentirte super consentido!!!! Te lo recomiendo completamente!

J dijo...

Ey que bien Tulip! teneis razon: igualiiito a Maracaibo, igualiiiito...

De hecho! el alcalde anunció que iban a poner de nuevo en funcionamiento al ferry de Palmarejo (que cruza el lago) (me imagino que por eso es que lo llaman "crucero"). Asi que me voy a montar a ver que tal! (imagino que es igualiiiito)

jejejej