jueves, 11 de octubre de 2007


12 de octubre de 1492
Cristóbal Colón desembarca en costas americanas
se celebra el
Día del Descubrimiento...
Día de La Raza...
Día de La Hispanidad...
Día de la Resistencia Indígena...
Columbus Day...

WHATEVER!!!!!!!

Que pasen un feliz día!

20 comentarios:

akuanauta dijo...

jo y todavia lo recuardas con lo vieja que es esa historia...

Adriana dijo...

Gracias aunque a mi me toca trabajar hoy en compensación a los ratos que me ausenté de mi trabajo en especial ayer.... Ya tengo Visa tulip!!!

Ross dijo...

Hola Señorina, pasaba a dejarte solo una copia de un comentario que hice por el blog de Jacquie..besitos y Feliz día.
pd: Ojo esta es mi humilde opinión y mi sentir.
"Yo acá leyendo y opinando, si es cierto que cada ciudad tiene sus pro y contra,sus encantos. Montreal es donde estoy ahora y no me siento mal,,pero tampoco tumbada de amor por ella, es linda y sw cierta manera cálida, pero también hay cositas que no me gustan, sera porque soy mas maniática del orden y la limpieza (y le huyo a muchas cositas latinas), sin embargo esta área donde ahora vivo ha hecho que cada día me enamore un poquito más,,si volviéramos a empezar(hablo de mi y mi combo), si pudiera invertir el mismo dinero y tiempo de cuando llegue hace dos años,,me iría a Otawa, Gatineau o London-Ontario..Creo que a nivel profesional es más rápido el subir con un solo idioma y en los sitios que cito hay mas posibilidades en en área de telecomunicaciones,,por ahora aprovechar lo que tenemos acá y que mis peques aprendan bien los dos idiomas y nosotros por lo menos defendernos y nadar en aguas profundas con ellos.
Bueno, pero deberíamos hacer un post de tantas cosas y tantas viviencias que WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW..
Tulip solo deseo el mejor de los éxitos para ti y tu flia,,mucha mente positiva y de verdad como te perfilas veo que es una decisión muy acertada,,no todo es color de Rosa,,,pero si hay muchas rosas en este proceso y como siempre me dijo se sufre pero como se Goza,,,así que a gozar sin dañar y hecharle muchas ganas y un factor que es para mi la clave 1 mucha suerte y energías positivas para que se abran muchas puertas.♥

Ross dijo...

PD: Feliz día y aprovechar este fin de semana largo con los niños, espero y no este lloviendo por esos lares,,aunque si llueve no cae mal ver peliculitas, chocolate calientito y consentimiento total..♥

IMAGINA dijo...

Y en el imperio... "Columbus Day"....jajajajaja.

Carlota dijo...

Si... bueno...
Feliz fin de semana y mil besitos

Jackie dijo...

Tulip, en mi blog tienes muchos mensajes....

Jackie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alleta dijo...

Happy Dia de la Raza!!! que disfrutes tu puente (espero que no tengas que trabajar, con los medicos nunca se sabe!!)

anita (la gurisa) dijo...

Hola Tulip, acá en Argentina el feriado se pasa para el lunes, esas cosas raras que hacen en mi pais, en fin, a mi me gusta, que por lo menos acá, se recuerda la masacre y el sometimiento que sufrieron los pueblos indígenas...

besito!

Anónimo dijo...

Hola Tulip!!
Acabo de leer los comentarios que generaste en el blog de Jackie sobre donde vivir en Canadá y están buenísimos, hay información interesante y ya que vienen de gente tan linda hay que tomarlos en cuenta!!.
Feliz dia para ti y tu familia...

Jackie dijo...

Iveta, gracias por lo de gente linda ♥, Linda tú! :)

Anónimo dijo...

Tulipita, please, pásate por mi blog el fin de semana.
Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.

Saludos!

(los que lean esto también están invitados)

tulip dijo...

Akua: cuando yo la estudié en primaria me la atornillaron al cerebro.. por eso es difícil olvidarla!!!!!

Adri: viste que puedes venir a pedirla junto con Anne???? o es que ya te la estamparon y todo???? Yupi que emoción!!!!!!! Voy a revisar tu blog ahorita.... Cualquier cosa vamos a ir a desayunar el viernes 19 para que vengas con nosotras!

Querida Ross: gracias por este clipping, ya lo leí donde Jac y llore de la emoción con todos los comments del super foro.... Creeme que tomare en cuentas estas opiniones tan valiosas!!! Este fin estoy de guardia en la clínica.. hasta el lunes... Los niños y Alberto bajaron hoy a Playa Grande y yo me quedé trabajando para producir $$$$$... Creo que pasearemos el próximo fin... Besitos!!!!!

Imagina: gracias!!!! Ya voy a hacer la corrección!!!

Carlota: gracias igual para tí!

MI QUERIDA JAC Vine de leer todos tus commnts del post de GRACIAS y me puse a llorar cuando lo leí y me dí cuenta de lo que una simple duda, pregunta o problema puede desatar en el mundo bloggero.. Gracias por tus comments de moderadora!!!! Mil besos... y creo que estaremos cerca al final de todo! Estos son para ti solita! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anita: y me lo dices? Por acá el Sr HCF le cambió el nombre a la fecha y ahora se celebra el día de la resistencia indígena.... valla usted a saber!!!!!!!

alletica: me salió guardia del viernes hasta el lunes inclusive... así que ni modo!

Iveta: por supuesto gorda, ya los leí toditos y quedé fascinada con tan buenos comments...de gente lindísima. Las ideas son abundantes, así como los pros y contras de cada lugar... un análisis muy bueno no solo para mí sino tambien para otros que puedan estar psando por la misma situación...hay una dedicatoria a todos por el blog de Jac....

Mariale: dame un chancecito y voy corriendo luego de cenar!!!

Anónimo dijo...

Doctora.... lo suyo hoy me suena a Sherbrooke... será?

Bueno, te voy a poner en un link en mi blog. Gracias por ponerme aquí en el tuyo (aunque puedes por favor actualizar el link al nuevo blog porque el otro quedó duro con problemas técnicos ...). El link nuevo es: http://fotossueltas-lablogusfera.blogspot.com/

Un beso y danos más pistas...

tulip dijo...

Gus: aún no lo tenemos definido pero al estar listo les aviso!!! Debo estudiar antes varias cosas!!!
Hoy me di cuenta del link y ya lo compuse!!! Merci por tu link del mío!

Adriana dijo...

Tulip, el viernes para el desayuno se me complica, tengo que trabajar. De todas maneras le habia dicho para vernos después de la visa, si quieres estas invitada.... y a ver cuando nos conocemos nosotras ;-)

tulip dijo...

Adri eso sería como el jueves por la tarde... depende de a que hora se reunan y como este de trabajo ese dia!!! No prometo nada a esa hora... pero hare el intento! Mantengame informada del asunto!

JENNY dijo...

No habían quitado este día en Venezuela???

Uuuf qué susto!!

NO se quedaron sin puente!!

Un beso!

tulip dijo...

Jenny: si lo hubiesen quitado igual la gente se lo hubiese agarrado... eso es ser VENEZOLANO hasta donde nos dejen !!!!!!